Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  En su despacho, el Alto Consejero para la Reintegración, Frank Pearl, recibió este miércoles al nuevo Embajador del Reino Unido en Colombia, John Anthony Dew  (Der.). El diplomático conoció todos los detalles del proceso de reintegración y las alternativas de cooperación.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Enero 21

 
     
 

En su despacho, el Alto Consejero para la Reintegración, Frank Pearl, recibió este miércoles al nuevo Embajador del Reino Unido en Colombia, John Anthony Dew  (Der.). El diplomático conoció todos los detalles del proceso de reintegración y las alternativas de cooperación.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
En su despacho, el Alto Consejero para la Reintegración, Frank Pearl, recibió este miércoles al nuevo Embajador del Reino Unido en Colombia, John Anthony Dew  (Der.). El diplomático conoció todos los detalles del proceso de reintegración y las alternativas de cooperación. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles 21 de enero con los directivos de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), con el propósito de revisar las proyecciones de este año en uno de los sectores más importantes dentro del plan de inversión en infraestructura por $55 billones. En el encuentro también estuvieron el Ministro de Vivienda, Juan Lozano y la Directora de Planeación Nacional, Carolina Rentería.   La Presidente de Camacol, Beatriz Helena Uribe, saluda al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, momentos antes de iniciarse la reunión que se cumplió este miércoles en la Casa de Nariño, en la cual se hizo una revisión a las perspectivas del sector de la construcción este año. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al expresidente Ernesto Samper, quien participó en la reunión de de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores que se llevó a cabo este miércoles en la Casa de Nariño. Observan el expresidente Belisario Betancur Cuartas y la excanciller María Emma Mejía. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el expresidente Belisario Betancur Cuartas y la excanciller María Emma Mejía , antes de dar inicio a la reunión de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores que se llevó a cabo en la Casa de Nariño este martes 21 de enero. La Embajadora de Colombia en los Estados Unidos, Carolina Barco, durante una de sus intervenciones en la Reunión con la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, que se cumplió este martes en la Casa de Nariño.
           
007
         
           
Al término de la reunión de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, el Canciller Jaime Bermúdez manifestó el interés del Presidente Álvaro Uribe de comunicarse con el ex Presidente Andrés Pastrana, con el propósito de hacerle consultas sobre los temas de la política internacional. También reiteró que el Gobierno mantiene el interés de normalizar las relaciones con Ecuador.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir