Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2009

     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  “Nuestro Canciller el doctor (Jaime) Bermúdez y el Canciller Fander Falconí, de Ecuador, han hecho un gran trabajo. Dios quiera que eso siga un buen camino”, señaló  este viernes, desde Boston,  el Presidente Álvaro Uribe, al referirse al proceso liderado por ambos ministros, con el fin de restablecer las relaciones entre los dos países.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Boston, EE.UU.

 
     
001
 

Septiembre 25

 
 

“Nuestro Canciller el doctor (Jaime) Bermúdez y el Canciller Fander Falconí, de Ecuador, han hecho un gran trabajo. Dios quiera que eso siga un buen camino”, señaló  este viernes, desde Boston,  el Presidente Álvaro Uribe, al referirse al proceso liderado por ambos ministros, con el fin de restablecer las relaciones entre los dos países.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
“Nuestro Canciller el doctor (Jaime) Bermúdez y el Canciller Fander Falconí, de Ecuador, han hecho un gran trabajo. Dios quiera que eso siga un buen camino”, señaló  este viernes, desde Boston,  el Presidente Álvaro Uribe, al referirse al proceso liderado por ambos ministros, con el fin de restablecer las relaciones entre los dos países. A su llegada al aeropuerto Edward Lawrence Logan de Boston, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a Bibiana Gómez, Cónsul de Colombia en esa ciudad, a donde llegó este viernes el Mandatario, con el propósito de adelantar varias reuniones con líderes estudiantiles, directivos de varios centros de educación superior y compatriotas residentes alí. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lee una de las frases célebres que Jhon F. Kennedy pronunció días antes de posesionarse como Presidente de Estados Unidos. El texto se encuentra esculpido en una fuente del John Fitzgerald Kennedy Park, que se construyó en homenaje del pueblo de Massachusetts a la memoria del ex presidente norteamericano. El Presidente Álvaro Uribe participó este viernes el Seminario 'Desafíos de la democracia en America latina', al que asistieron líderes y estudiantes del Centro para Estudios Latinoamericanos David Rockefeller, en Cambrigde. Durante el encuentro el Jefe de Estado respondió más de 12 preguntas sobre diferentes temas de interés de Colombia y de la región. La directora del Centro para Estudios Latinoamericanos David Rockefeller, Merilee Grindle, saluda a las embajadoras de Colombia en Estados Unidos, Carolina Barco, y ante la ONU, Claudia Blum.  Observa el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. El Presidente Álvaro Uribe dialoga con la Presidenta de la Universidad Harvard, Drew Faust, minutos antes de participar en la celebración del centenario de la Escuela de Extensión de esa institución. En el encuentro estuvieron presentes las embajadoras en Estados Unidos, Carolina Barco, y ante la ONU, Caudia Blum.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe firmó este viernes el libro de visitantes ilustres de la Escuela de Extensión de Harvard, momentos antes de iniciar la ceremonia del centenario de la institución, de la cual fue alumno. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, intervino este viernes en la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard, en una de las últimas actividades de su visita a Estados Unidos. El Mandatario felicitó a la prestigiosa institución de Boston (Massachussetts), que está cumpliendo cien años de existencia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este viernes, de manos del  decano de la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard, Michael Shinagel, la medalla conmemorativa del centenario de la institución académica estadounidense. El Mandatario colombiano fue uno de los cinco homenajeados por la conocida universidad de Boston. “Si me preguntaran cuáles son los principales objetivos para la economía, mi respuesta sería: mercados. Necesitamos accesos a los mercados, todos los que podamos, y al mismo tiempo, necesitamos inversión”, manifestó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez en un conversatorio en la Universidad de Harvard (Estados Unidos). “Tomando en cuenta que el 50 por ciento de las familias colombianas ha sufrido esta tragedia de la violencia, yo me propuse una meta: liberar a las nuevas generaciones de este problema, de esta pesadilla”, manifestó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard (Estados Unidos). El Presidente Álvaro Uribe fue recibido este viernes por David Ellwood, decano de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard, donde lideró un conversatorio al que asistieron 800 estudiantes de la institución estadounidense. El Jefe de Estado respondió preguntas sobre la realidad colombiana y las estrategias para impulsar el progreso del país.
           
013
         
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez escribe dedicatorias en los afiches que convocaban a los estudiantes a su intervención de este viernes en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard, con sede en Boston (Estados Unidos).          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir