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Cambios en recibos para facilitar los pagos

LLEGAN PRIMERAS FACTURAS DE COLOMBIA TELECOMUNICACIONES

Bogotá, 31 jul (CNE). La nueva empresa Colombia Telecomunicaciones S.A. comenzó a facturar los servicios de telecomunicaciones prestados en los últimos meses, luego de superar las dificultades iniciales por la liquidación de la antigua Telecom.

A partir de la segunda semana de agosto, comenzarán a llegar las facturas por los servicios de mayo y de 13 días del mes de junio, informó la nueva empresa.

Los departamentos de Risaralda, Magdalena, Caldas y Tolima, y las ciudades de Armenia, Tuluá, Santa Rosa de Cabal y Calarcá, que ya habían cancelado la factura de mayo, solo deberán pagar el consumo por los días del mes de junio.

Las facturas serán repartidas en la totalidad de ciudades y municipios en donde prestaba el servicio la antigua Telecom y las doce teleasociadas que entraron en proceso de liquidación: Telarmenia, Telenariño, Teleupar, Telehuila, Telecaquetá, Telemaicao, Telecartagena, Telebuenaventura, Telesantarosa, Tecalarcá, Teletolima y Teletuluá.

A pesar del retraso en la facturación, este proceso hace parte de la etapa de transición de la antigua Telecom a la nueva Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, que seguirá comunicando a los colombianos a través de sus servicios de larga distancia nacional e internacional, telefonía local, transmisión de datos e internet.

La nueva factura contiene un código de barras que permitirá obtener información individual de fecha de pago, valor cancelado, entidad bancaria y ciudad, para que ante cualquier eventualidad la verificación se haga sin traumatismos.

Para facilitar a los clientes el pago, al respaldo de la factura se detallarán las entidades bancarias que, en cada una de las ciudades, atenderán el proceso de recaudo.

Las otras alternativas de pago, como red multicolor, audio-respuesta, cajeros electrónicos, internet y débito automático, entrarán en funcionamiento en los próximos meses.

Para información adicional sobre el proceso de facturación, los clientes de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP pueden comunicarse con la línea gratuita de atención al cliente 01 8000- 990011

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