Octubre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
Uno de ellos es solicitado en extradición por Estados Unidos

CAPTURAN SEIS AGENTES DE POLICÍA INVOLUCRADOS EN DELITOS

Bogotá, 6 oct. (CNE).- Seis agentes de la Policía Nacional, uno de ellos solicitado en extradición por los Estados Unidos, fueron detenidos en las últimas horas, dentro del proceso de control y transparencia ordenado por el presidente Álvaro Uribe Vélez.

El subdirector de la Policía Nacional, general Héctor Darío Castro, dijo que las capturas se produjeron en Antioquia, Valle y Nariño.

En el Valle del Cauca, fueron detenidos dos intendentes de la Policía Nacional, quienes están siendo investigados por los delitos de tráfico de estupefacientes y trata de personas.

“Hay un caso bien especial en esta región de una agente de la Policía quien fue retirada de la institución porque tiene orden de captura con fines de extradición por las autoridades norteamericanas, ella lideraba una red de traficantes de droga hacia los Estados Unidos”, afirmó el alto oficial..

En el departamento de Antioquia, el Gaula de la Policía logró frustrar un secuestro y capturó a un capitán de la Policía implicado en el delito.

La Policía de Nariño capturó a un intendente y un teniente de la institución cuando extorsionaban a una persona con un vehículo que tenía problemas de identificación.

El general Castro reiteró que continuarán realizando operaciones para detectar los niveles de corrupción en la institución con el apoyo de la Fiscalía y Procuraduría General de la Nación.

“Durante los últimos cinco años hemos tenido 17 mil investigaciones contra miembros de la Fuerza Pública, nuestra lucha es continuar con la transparencia, que no nos desviemos en una labor tan importante como tiene la Policía Nacional” dijo el General.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA