Octubre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
Shirly, Sara, Nicolás, Juan Miguel y George, invitan a los colombianos a votar

PROTAGONISTAS DE NOVELA DICEN SÍ AL REFERENDO

Bogotá, 19 oct. (CNE). En medio de la intensa campaña pedagógica del referendo, el presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este domingo la adhesión de cinco de los Protagonistas de Novela, quienes invitaron a los colombianos a votar masivamente la reforma constitucional el próximo sábado 25 de octubre.

Los primeros en llegar fueron los barranquilleros Shirly y George, quienes silenciosamente entraron al Salón de Conferencias de la Casa de Nariño, en donde el presidente Uribe sostenía un diálogo en vivo y en directo con la Costa Caribe, a través del programa "De frente con Mike", que se transmite a través de Telecaribe.

El ritmo del programa lo llevaba Mike Schmulson, conductor del espacio, quien administraba las llamadas y preguntas que llegaban desde varias partes del país al Presidente, en torno al referendo.

Minutos antes de finalizar el espacio, fue el Presidente el encargado de dar la sorpresa a los costeños. “Mike, le tengo aquí una grata sorpresa, le puedo dar esa sorpresa”, preguntó el Presidente.

“Es una sorpresa agradable de qué clase de genero”, preguntó Mike desde el estudio en Barranquilla algo desconcertado.

Segundos después Shirly, la protagonista de novela, apareció en cámara saludando y abrazando al Presidente.

Ella, emocionada, aprovechó la ocasión para saludar a sus coterráneos barranquilleros, a quienes no ha podido visitar desde hace más de cuatro meses cuando salió de su tierra para participar en Protagonistas de Novela.

“Queremos decirles que apoyen el Referendo, estamos apoyando el referendo porque así como ustedes nos apoyaron a nosotros para que nuestros sueños se hicieran realidad, dentro de este reality tan maravilloso, queremos que ustedes en este instante hagan realidad el sueño de todos los colombianos”, dijo Shirly.

Junto a ella, también estuvo George, barranquillero también, quien afirmó haber estudiado ya el contenido del referendo contra la corrupción y la politiquería

“Me he empapado un poquito del tema del Referendo. No es por nosotros, no es por mí familia, es por todos ustedes, por todos los colombianos, por toda la Costa por todas las regiones de nuestro país”, dijo George, quien invitó a todos los colombianos a informarse y leer el texto del referendo, que se puede consultar completo en la página www.referendo.gov.co

“Yo soy joven como muchos de ustedes que nos están viendo. Nos da pereza, no tenemos conciencia, no queremos leer; leamos, veamos y nos vamos a dar cuenta que esto que esta haciendo el señor Presidente, es importante para un futuro y para nuestras familias y para un mejor futuro de todo el país”, fueron la palabras de George ante la Costa Caribe y ante los colombianos que veían la transmisión a través de sistemas de televisión por cable.

Shirly, entusiasmada y consciente de la importancia de su mensaje, retomó las palabras de George y afirmó “así que el sábado 25 de octubre se me despiertan con ánimo, con ganas, con entusiasmo, a salir a votar porque necesitamos que el referendo cambie las expectativas del país entero”

Estas palabras despertaron el entusiasmo de los asistentes a la transmisión, comenzando por el Presidente Uribe, quien a manera de agradecimiento rompió en aplausos.

Al terminar la transmisión, llegaron al Salón de Conferencias otros Protagonistas de Novela. Sara, Nicolás y Juan Miguel, ellos saludaron al Presidente de la República, quien al estrecharles la mano sólo tenía palabras de felicitaciones por el proceso que vivieron en el programa de televisión.

Todos se comprometieron a respaldar el referendo, en medio de una charla informal con el Presidente, quien destacó el proceso de convivencia que vivieron durante su estadía en la casa estudio.

Ese respaldo quedó plasmado en mensajes radiales en los que los Protagonistas de Novela invitan a los colombianos a madrugar a las urnas el próximo sábado y votar las 15 preguntas del referendo contra la corrupción y la politiquería.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA