Por ser el primer paso hacia la construcción de una nueva Colombia
PEQUEÑOS DISTRIBUIDORES DE COMBUSTIBLES ESTÁN CON EL REFERENDO
Bogotá, 22 oct (CNE). Los pequeños distribuidores de combustibles del país, agremiados en Fendipetróleos, le dieron el sí al Referendo contra la corrupción y la politiquería.
En un comunicado la agremiación recomendó a la ciudadanía y a sus afiliados votar el Refrendo por ser “el primer paso serio en Colombia con miras a recuperar la honradez en el manejo de los asuntos comunitarios, aplicar la austeridad en el dinero a cargo de los poderes públicos, y concientizar a los colombianos sobre lo honroso que es tener la oportunidad de ascender al servicio público”.
En una carta al presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el presidente de Fendipetróleo, Jorge Cañizares, dijo que el Referendo es una herramienta para lograr la convivencia y empezar a corregir situaciones dañinas que se han arraigado en las costumbres nacionales.
En su misiva le pidió al Mandatario mantener la línea firme para que los resultados del Referendo y la normatividad naciente sean respetados a plenitud bajo la veeduría permanente de la ciudadanía.
Fendipetróleo agrupa a más de 1.500 pequeños y medianos empresarios dedicados a la distribución de derivados del petróleo.