Octubre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
Para quien denuncie posibles hechos de violencia el fin de semana

RECOMPENSAS PREVENTIVAS PARA PROTEGER JORNADA ELECTORAL

Chía, 23 oct. (CNE).- El Gobierno Nacional puso en marcha desde esta mañana un sistema de recompensas preventivas con el fin de que los ciudadanos denuncien posibles hechos de violencia, en especial durante la jornada electoral que se avecina.

Así lo anunció el presidente Álvaro Uribe Vélez al término de una teleconferencia que sostuvo con representantes de varias universidades del país y agregó que estas recompensas complementan las que se ofrecen luego de hechos terroristas, con las cuales se facilita la captura de los responsables.

“Esta bien que ofrezcamos recompensas cuando se presenten hechos de violencia para que nos ayuden a esclarecerlos, a capturar a los responsables, pero tenemos que ir más allá. Por eso desde las 6:00 de la mañana de hoy estamos ofreciendo recompensas a los ciudadanos que con su denuncia le permitan a las autoridades evitar un hecho de violencia, capturar a quienes intenten cometer un hecho de violencia contra la ciudadanía”, dijo el Presidente.

El Mandatario expresó que el objetivo es impedir que los terroristas enluten “esta fiesta democrática de la Patria”. Los colombianos votarán este sábado 25 de octubre el Referendo contra la corrupción y la politiquería y el domingo 26 elegirán a sus nuevos alcaldes, gobernadores, concejales y diputados.

El Presidente de la República manifestó que el monto de las recompensas será gradual y fijado por el Ministerio de Defensa, la Policía y el Ejército.

“Lo importante es que hay una oferta de recompensas preventivas que se pagarán a colombianos que le ayuden a la fuerza pública a evitar acciones violentas”, puntualizó Uribe.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA