Octubre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
Ante comerciantes de Fenalco

MINDEFENSA SOLICITA RESPALDAR POLÍTICA DE SEGURIDAD DEMOCRÁTICA DEL GOBIERNO

Cartagena, 31 oct. (SNE).- Un llamado al sector empresarial del país para que continúe apoyando la política de seguridad democrática del presidente Álvaro Uribe Vélez hizo este viernes la ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez de Rincón.

Durante el Congreso Nacional de Comerciantes 2003, la funcionaria resaltó que no existe inversión más importante en el país que la que se adelante en materia de seguridad.

“Quiero reiterarles aquí la importancia que tiene que el sector empresarial siga dándole un apoyo muy decidido a la política del presidente Uribe, tanto en materia de seguridad como en materia económica. Porque no hay una inversión más importante que podamos hacer en Colombia que la inversión que hagamos en seguridad”, agregó la Ministra.

La titular de la cartera de Defensa reiteró que cada peso que se destine para seguridad en Colombia, se invertirá en seguridad con total transparencia y eficiencia como se ha hecho.

“Pero yo si quiero darle al sector empresarial la más absoluta garantía que cada peso que se dirija al sector de defensa es un peso que deben considerar como una inversión en seguridad. No hay una inversión más rentable en la economía que esa que está haciendo precisamente en seguridad”, anotó.

Ramírez explicó que gracias a la inversión realizada por la actual administración en materia de seguridad, los resultados no se han hecho esperar. Mencionó que con las condiciones actuales de seguridad, se ha permitido la reactivación de activos como el turismo, mayor confianza inversionista y la lucha permanente contra el terrorismo y el narcotráfico.

“En la medida que nosotros acabemos el terrorismo y reduzcamos la inseguridad, los activos de la economía van a ser más rentables. La capacidad de inversión en nuestro país va a mejorar y todo esto obviamente va a tener un rédito en términos de generación de empleo y de mejoramiento del bienestar social”, manifestó.

La Ministra de Defensa reiteró que para el 2004 y 2005 se incrementarán los miembros de la fuerza pública, “estrategia que le ha dado muy buenos resultados al país”, puntualizó.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA