Octubre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
“Vamos a colaborar porque creemos que está bien orientada la lucha contra el desajuste fiscal”: Sabas Pretelt de la Vega

COMERCIANTES APOYAN POLÍTICA FISCAL DEL GOBIERNO NACIONAL

Cartagena, 31 oct. (CNE). - El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Sabas Pretelt de la Vega, afirmó este viernes que los empresarios y comerciantes del país apoyan la política fiscal del Gobierno Nacional.

En el marco de la clausura del Congreso Nacional de Comerciantes 2003, el dirigente gremial le expresó al mandatario su complacencia con la orientación que se le está dando al tema fiscal para combatir su desajuste.

“El ajuste fiscal el comercio colombiano lo está apoyando presidente. Vamos a colaborar porque creemos que está muy bien orientada la lucha contra el desajuste fiscal. Usted esta acompañado por los comerciantes de mi país”, agregó.

Pretelt expresó que el sector trabajará en concertación con el Gobierno Nacional en los diferentes temas que adelantará la administración Uribe frente a la situación fiscal del país.

“Vamos a trabajar en concertación con el Gobierno para apoyar el ajuste fiscal con el impuesto a las transferencias, que nos parece sano para que haya unos recursos que permita pagar las pensiones precisamente de las regiones más apartadas del país”, puntualizó.

Durante su intervención, el Presidente de Fenalco expresó que el país va por buen camino y que están equivocados quienes dicen lo contrario.

Manifestó que la economía está creciendo y que la producción así lo demuestra. Resaltó que la tasa de desempleo está decreciendo, las ventas del comercio comenzaron a tener una tendencia sostenida y de crecimiento.

Respecto al tema de seguridad afirmó que los colombianos están viendo y sintiendo los resultados todos los días. “Existe confianza en el Gobierno colombiano y en sus instituciones militares y de Policía”.

Subrayó también la lucha contra la corrupción liderada por el Gobierno Nacional. “Está cambiando la mentalidad en Colombia sobre esa nefasta situación”, puntualizó.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA