Octubre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
Durante la administración Uribe han golpeado estructuras de grupos armados

DAS CONMEMORÓ 50 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO

Bogotá, 31 oct. (SNE).- El Departamento Administrativo de Seguridad DAS conmemoró este viernes 50 años de funcionamiento en labores de investigación criminal y de control migratorio.

En ceremonia presidida por el ministro del Interior, Fernando Londoño Hoyos, el comandante de las Fuerzas Militares, Jorge Enrique Mora Rangel , el Fiscal General de la Nación, Luis Camilo Osorio, el Comandante de la Fuerza Aérea, Edgar Lésmez Abad, se condecoraron más de cien funcionarios de la entidad.

El Director Nacional del DAS, Jorge Noguera Cotes, dijo que durante la presente administración del Gobierno Uribe se han golpeado las estructuras terroristas de los grupos armados ilegales y las fuentes de financiación de las organizaciones delictivas.

“Durante este período hemos capturado 1.194 terroristas un 320% más de los detenidos en el mismo tiempo durante la pasada administración, en donde el total de terroristas retenidos fue de 373” afirmó Noguera.

En cuanto a la modernización de la entidad, el funcionario indicó que se ha hecho una inversión en armas y equipos de inteligencia de 8.5 millones de dólares y en la parte de informática se están invirtiendo 15 mil millones de pesos.

“A partir de hoy la web de la entidad tendrá un nuevo diseño en la que los navegantes podrán tener acceso a un contenido más dinámico y cambiante para todos los funcionarios y la comunidad en general” dijo Noguera.

En cuanto a las proyecciones del DAS , el Director de la entidad señaló que se trabajará con el fin de cumplirle a la ciudadanía .

“La meta es seguir trabajando por el país con la misma lealtad , el mismo valor y honradez que caracteriza a nuestros detectives “ , aseguró

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA