Octubre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
ENRIQUE VALDERRAMA JARAMILLO, NUEVO SUPERINTENDENTE DE ECONOMÍA SOLIDARIA

Bogotá, 31 oct. (SNE).- Enrique Valderrama Jaramillo, asumió como nuevo Superintendente de la Economía Solidaria, luego de ser nombrado en el cargo por el presidente Álvaro Uribe Vélez a través del Decreto 3006 de 2003 en reemplazo de Martha Teresa Durán Trujillo, quien se desempeñaba como encargada.

El nuevo Superintendente es economista antioqueño de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Alta Gerencia y diplomado en Formulación, análisis y evaluación de proyectos empresariales y en Liderazgo Cooperativo.

Se desempeñó como Auditor de Empresas Públicas de Medellín; Gerente Regional de Servinco Ltda. de Medellín; Director de Control Interno de Sociaseo S.A. en Cundinamarca; Auditor Interno de la Escuela de Tecnologías de Antioquia; Auditor externo Importadoras Asociadas y Director Caja Abierta de Compensación Familiar.

Antes de su nombramiento como Superintendente de Economía Solidaria se trabajaba como Superintendente Delegado para la supervisión de los organismos con actividad financiera.

Al asumir el cargo, el nuevo Superintendente anunció la continuidad del proceso de reordenamiento y crecimiento del sector solidario en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 'Hacia un Estado Comunitario'.

"El compromiso es blindar al sector solidario de riesgos y amenazas y garantizar que el ejercicio de la solidaridad se fundamente en los principios de autonomía, autogobierno y autocontrol para convertirlo en alternativa cierta de desarrollo económico y social",
señaló.

Valderrama anunció la modernización de la entidad con mayor tecnología y la expedición de regulación prudencial para ejercer la inspección, vigilancia y control de los organismos del sector cuyos activos superan los nueve billones de pesos.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA