Octubre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
Entrará a operar el este sábado primero de noviembre

LISTA RED DE CLÍNICAS Y HOSPITALES PARA AFILIADOS DE CAJANAL

Bogotá, 31 oct. (SNE).- La Caja Nacional de Previsión Social (Cajanal) garantizó este viernes la continuidad en los servicios de salud para sus afiliados, mediante la contratación de una nueva red de clínicas y hospitales que se suma a la que opera actualmente.

La entidad adoptó esta medida teniendo en cuenta que el primero de noviembre finalizarán algunos de los contratos con Clínicas y Hospitales del país.

Los servicios médicos se garantizarán por el resto del año gracias a una liberación presupuestal que asciende a los ocho mil millones de pesos. Para el 2004 se conformará una red de servicios integrales que permitirá continuidad en las contrataciones y garantías en el servicio.

Dentro de la nueva red de prestación de servicios de salud de Cajanal están el Hospital San Vicente de Arauca; Clínica San Jorge y Medilasser en Caquetá; Comsalud en Cauca; Hospital San José del Guaviare en Guaviare y la Clínica Rita Arango en Quindío, Proveer Salud y Salud Integral en Cundinamarca, entre otros.

Continúan con el servicio a los afiliados a Cajanal la Clínica General del Norte, Medieps y la Fundación Médico Preventiva en Atlántico; Clínica de los Andes en Boyacá, Servicios Médicos del Occidente en Buenaventura; IPS Salud y la Clínica Aman en Caldas; Fonsalud en Cundinamarca; Clínica General del Norte y la Milagrosa en el Magdalena; Clínica del Meta en el Meta; Centro Médico Popular en Guainía y el Hospital San Antonio en Vaupes.

Además de la Sociedad San Andrés en Nariño; la Fundación Médico Preventiva en Santander; Salud Tolima en Tolima y Servicios Médicos del Occidente en el Valle del Cauca.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA