Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio
Saludo entre los Presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, en el Salón Rafael Reyes de la Casa de Nariño. El Jefe de Estado hondureño, quien cumple una visita oficial al país, almorzará con el Mandatario colombiano y hacia las 2:15 de la tarde ofrecerá una rueda de prensa para medios nacionales e internacionales.
“Bienvenido, Presidente Zelaya. Es un gusto tenerlo por acá”, le dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez a su homólogo de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, al recibirlo este jueves 9 de octubre en la entrada de la Carrera Séptima de la Casa de Nariño.
Una amplia explicación de la geografía nacional le hizo el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, a su homólogo de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, antes de iniciarse la reunión bilateral entre ambos Mandatarios y sus comitivas. Los observa el Embajador de Colombia en Cuba, Julio Londoño Paredes.
"Reconocemos en forma muy honesta y profesional los éxitos que el Gobierno del Presidente Álvaro Uribe tiene en diferentes materias por el desarrollo de Colombia, especialmente la imagen de Colombia, que se ha rescatado a nivel mundial", señaló el Presidente de Honduras, Manuel Zelaya, durante su visita a la Casa de Nariño.
 
Rueda de prensa del Presidente Uribe durante el recibimiento al Presidente de Honduras, Manuel Zelaya

Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez:
“Estamos muy contentos de esta visita. Vamos a empezar ya una serie de reuniones con el Presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales. ¿Cuál es la curiosidad de ustedes, muchachos?

Audio Texto completo
Colombia y Honduras adoptarán plan conjunto para luchar contra el crimen
El compromiso quedó establecido en la declaración conjunta que firmó el Presidente Álvaro Uribe con su homólogo de Honduras, Manuel Zelaya, durante la visita de éste a Colombia.

Declaración conjunta de los presidentes de la República de Colombia y de la República de Honduras
Presidente de Honduras destaca logros del Gobierno del Presidente Uribe
El mandatario centroamericano afirmó que la labor del Presidente de Álvaro Uribe habla bien de la sociedad, del Gobierno y del pueblo colombiano. Destacó que la imagen del país se ha rescatado a nivel mundial en los últimos años.  

Presidente de Honduras llega en visita oficial a Colombia

Instructivo de prensa para la visita oficial del Presidente de Honduras

 

Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente