Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio

Agenda del encuentro de los Presidentes Álvaro Uribe y Hugo Chávez en Cartagena

12:00 p.m. Llegada del Presidente Chávez al Aeropuerto Internacional ‘Rafael Núñez’, de Cartagena. Será recibido por el Canciller, Jaime Bermúdez Merizalde.

12:30 p.m. Llegada del Presidente Chávez a la Casa de Huéspedes Ilustres de Colombia. Será recibido por el Presidente Uribe.

12:45 p.m. Reunión privada de los Presidentes Uribe y Chávez.

12:45 p.m. Reunión paralela de trabajo de los ministros y autoridades de Colombia y Venezuela, en el Fuerte de San Juan de Manzanillo.

1:15 p.m. Los Presidentes de Colombia y Venezuela se incorporan a la reunión de trabajo.

2:15 p.m. Almuerzo ofrecido por el Presidente Álvaro Uribe Vélez a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, y a su comitiva.

3:00 p.m. Se reanuda la reunión de trabajo ampliada, en el Fuerte de San Juan de Manzanillo.

4:30 p.m. Rueda de prensa conjunta ofrecida por los Presidentes de Colombia y Venezuela, en los jardines de la Casa de Huéspedes Ilustres de Colombia.

Ver agenda completa

 
 
Otras noticias

Se inicia, en Cartagena, reunión de los presidentes Uribe y Chávez

Este sábado, encuentro número 12 entre los Presidentes de Colombia y Venezuela

Cartagena está lista para la visita del Presidente Hugo Chávez

 
Colombia y Venezuela crearán Fondo para financiar micro y pequeñas empresas

La medida busca enfrentar conjuntamente la crisis de la economía mundial, dijeron los presidentes Álvaro Uribe y Hugo Chávez, al término de un encuentro bilateral y una reunión ampliada con sus equipos económicos. Para comenzar, el Fondo contará con recursos por 200 millones de dólares; Colombia aportará 100 de ellos y Venezuela, los otros 100.

Declaración del Presidente Álvaro Uribe luego de la reunión con el Presidente Hugo Chávez

Declaración del Presidente Hugo Chávez luego de la reunión con el Presidente Álvaro Uribe

Escuchar

Rueda de Prensa de los presidentes Álvaro Uribe y Hugo Chávez

Comisión económica binacional para enfrentar crisis mundial instalarán Colombia y Venezuela

El organismo se encargará de diseñar estrategias para contrarrestar los efectos de la crisis económica mundial. “Para que desde hoy mismo comiencen a trabajar, como ya comenzaron las reuniones sectoriales de hoy, a diseñar un conjunto de nuevos instrumentos, revisar lo que ya tenemos, fortalecerlo”, anunció el Presidente Chávez.
Es necesario fortalecer la confianza entre los dos gobiernos

Ese fue uno de los puntos en los que coincidieron los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Venezuela, Hugo Chávez Frías, que hoy se reunieron por duodécima vez en la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena. El Mandatario venezolano les pidió a los distintos sectores de los dos países contribuir en ese propósito.
Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente