Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Durante la ceremonia de  ascensos a brigadier general de cuatro oficiales de la Policía, entre ellos la brigadier general Luz Marina Bustos Castañeda, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó las virtudes de la mujer colombiana y aseguró que es un honor tener la primera mujer  general en nuestro país. "Nos sentimos muy orgullosos de que las mujeres de nuestra Patria tengan hoy esa responsabilidad", expresó el Jefe de Estado.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Bogotá

 
     
005
 

Junio 05

 
     
 

Durante la ceremonia de  ascensos a brigadier general de cuatro oficiales de la Policía, entre ellos la brigadier general Luz Marina Bustos Castañeda, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó las virtudes de la mujer colombiana y aseguró que es un honor tener la primera mujer  general en nuestro país. "Nos sentimos muy orgullosos de que las mujeres de nuestra Patria tengan hoy esa responsabilidad", expresó el Jefe de Estado.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo este viernes, en la Casa de Nariño, una reunión con el Presidente del Grupo Mota-Engil, Antonio Mota, y los directores de la empresa Es-Concesiones, Goncalo Oliviera, y de Ascendi Concesiones de Transporte, Tiago de Brito Ribeiro Alves, entre otros directivos de firmas del sector de la construcción. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente del Grupo Mota-Engil,   Antonio Mota, con quien se reunió este viernes en la el Salón Obregón de la Casa de Nariño. Al encuentro también asistieron el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el Director de Planeación Nacional, Esteban Piedrahita. El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso el grado de brigadier general a Luz Marina Bustos Castañeda, quien ingreso a la Policía Nacional en 1980 y a partir de hoy se convierte en la primera mujer General de esta institución. El histórico ascenso se cumplió este viernes en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, en Bogotá. De manos del Presidente Álvaro Uribe Vélez, Luz Marina Bustos Castañeda recibió este viernes el bastón de mando que le confiere el grado de brigadier general de la Policía Nacional. La ceremonia de ascenso tuvo lugar este viernes en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, en Bogotá. Durante la ceremonia de  ascensos a brigadier general de cuatro oficiales de la Policía, entre ellos la brigadier general Luz Marina Bustos Castañeda, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó las virtudes de la mujer colombiana y aseguró que es un honor tener la primera mujer  general en nuestro país. "Nos sentimos muy orgullosos de que las mujeres de nuestra Patria tengan hoy esa responsabilidad", expresó el Jefe de Estado. Los oficiales de la Policía Nacional Luz Marina Bustos Castañeda (foto), Francisco Patiño Fonseca,  Yesid Vásquez Prada y Jorge Hernando Nieto Rojas fueron ascendidos este viernes al grado de brigadier general, en ceremonia realizada en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander, que presidió el Presidente Álvaro Uribe Vélez.
           
007
008
009
010
011
012
           
Los oficiales de la Policía Nacional Luz Marina Bustos Castañeda, quien desde hoy se convierte en la primera mujer general de la Policía Nacional; Francisco Patiño Fonseca,  Yesid Vásquez Prada y Jorge Hernando Nieto Rojas fueron ascendidos este viernes al grado de brigadier general, en ceremonia realizada en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander. El acto fue presidido por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo Trujillo, acompaña a la primera General de la Policía, Luz Marina Bustos Castañeda, a realizar el reconocimiento al destacamento policial, durante la ceremonia de ascenso que se llevó a cabo hoy en la Escuela General Francisco de Paula Santander. El niño no delinque autónomamente, sino porque alguien lo induce, señaló hoy el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al llamar la atención al país en el sentido de que todas las organizaciones criminales acuden a los niños para ejecutar sus acciones delincuenciales, lo cual hay que frenar. Al finalizar la ceremonia de ascenso de brigadieres generales de la Policía Nacional, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se acercó al campo de paradas para saludar y felicitar a la teniente coronel Mireya Cordón López, quien por primera vez en la historia de la institución se encargó del destacamento. El acto se cumplió este viernes en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander. Cuatro nuevos brigadieres generales de la Policía tiene a partir de hoy el país, al recibir este grado, en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander, Luz Marina Bustos Castañeda, Francisco Patiño Fonseca,  Yesid Vásquez Prada y Jorge Hernando Nieto Rojas. La ceremonia de ascensos estuvo presidida por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Una cálida bienvenida le dieron las más 10 mil madres beneficiarias de Familias en Acción al Presidente Álvaro Uribe, a su llegada al Coliseo Cubierto El Campín, donde este viernes se realizó la primera asamblea general del programa liderado por Acción Social de la Presidencia de la República.
           
013
         
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez propuso este viernes en Bogotá que el programa presidencial Familias en Acción sea un vehículo para que los niños y niñas de país no ingresen a las actividades criminales. “Que todas las Familias en Acción trabajen creando mucha conciencia entre los niños colombianos, para que los niños no se dejen seducir a la violencia”, sostuvo el Mandatario en desarrollo de la primera asamblea de madres beneficiarias de este programa.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir