Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Édwar Álvarez, funcionario de Acción Social, explica al Presidente Álvaro Uribe el proceso de concertación adelantado con las comunidades indígenas de la Sierra Nevada, gracias al cual fue posible construir el pueblo Kankawarwa, en el municipio de Fundación, Magdalena.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Lugar: Fundación, Magadalena

 
     
001
 

Marzo 19

 
     
 

Édwar Álvarez, funcionario de Acción Social, explica al Presidente Álvaro Uribe el proceso de concertación adelantado con las comunidades indígenas de la Sierra Nevada, gracias al cual fue posible construir el pueblo Kankawarwa, en el municipio de Fundación, Magdalena.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Édwar Álvarez, funcionario de Acción Social, explica al Presidente Álvaro Uribe el proceso de concertación adelantado con las comunidades indígenas de la Sierra Nevada, gracias al cual fue posible construir el pueblo Kankawarwa, en el municipio de Fundación, Magdalena. Cincuenta niños arhuacos recibieron al Presidente Álvaro Uribe con una danza tradicional. El Mandatario les dijo que ellos son el futuro del país. Ocurrió este jueves 19 de marzo durante la inauguración del nuevo pueblo indígena Kankawarwa, en el municipio de Fundación, Magdalena. Portando banderitas, 60 niños indígenas arhuacos recibieron, este jueves 19 de marzo, en la Sierra Nevada de Santa Marta, al Presidente Álvaro Uribe, poco antes de la inauguración del nuevo pueblo indígena Kankawarwa. El Presidente Álvaro Uribe y el cantante Carlos Vives cortan la cinta durante la inauguración del nuevo pueblo indígena Kankawarwa, construido por el Gobierno Nacional en la Sierra Nevada de Santa Marta, para preservar el cordón ambiental en la región. Diálogo del Presidente Álvaro Uribe y los Mamos arhuacos, koguis y kuankuamos, quienes le agradecieron por los nuevos seis pueblos indígenas construidos en la Sierra Nevada. El Mandatario les dijo que su aporte es fundamental para preservar el cordón ambiental en la región. Con una bebida gaseosa brindan el Presidente Álvaro Uribe y el Gobernador kogui, José de los Santos, durante la inauguración del nuevo pueblo indígena Kankawarwa, construido en la Sierra Nevada de Santa Marta.
           
007
008
009
010
011
 
           
El Presidente Álvaro Uribe invitó este jueves al Director de Acción Social de la Presidencia, Luis Alfonso Hoyos, a las Fuerzas Armadas y a los indígenas, a firmar el pacto de preservación ambiental y de hermandad de todas las comunidades que viven en la Sierra Nevada. “Ahora estamos construyendo otra nueva confianza: la confianza entre todos nosotros y la naturaleza para reestablecer totalmente el equilibrio en esta Sierra Nevada”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al inaugurar el pueblo indígena  Kankarawarwa en la Sierra Nevada de Santa Marta. Durante la inauguración del pueblo Kankarawarwa, una indígena le obsequió al Presidente Álvaro Uribe Vélez una mochila arhuaca tejida por ella. Ocurrió durante la inauguración del sexto pueblo indígena que el Gobierno está construyendo, con el apoyo de organismos internacionales, en la Sierra Nevada. Al salir del Lugar Sagrado del pueblo Kankarawarwa, el Presidente Álvaro Uribe fue rodeado por niños indígenas y campesinos que viven en la periferia de la Sierra Nevada. El Jefe de Estado inauguró este jueves 19 de marzo el sexto pueblo indígena en la región. En el Lugar Sagrado, el Presidente Álvaro Uribe escuchó las peticiones de los Mamos indígenas de las comunidades Kogui, Arhuaco y Kuankuamo, quienes lo recibieron este jueves 19 de marzo para la inauguración del sexto pueblo de la Sierra Nevada, llamado Kankarawarwa.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir