El Jefe de Estado ofreció a Venezuela el paso por esa nueva carretera, cuando se termine, en agradecimiento al servicio que ha prestado el hermano país al permitir el tránsito entre Arauca y Cúcuta, por su territorio.
Arauca, 6 jun (SP). En un mensaje de hermandad, el Presidente Álvaro Uribe Vélez ofreció este sábado a la República Bolivariana de Venezuela los servicios de la ‘Carretera de la Soberanía’, que actualmente se encuentra en construcción en la región fronteriza de Arauca.
“Quiero repetir un discurso de hermandad: Venezuela nos ha servido enormemente al permitirnos transitar de Cúcuta a Arauca por territorio venezolano. El día en que esta ‘Carretera de la Soberanía’ nosotros la tengamos bien hecha, queda ofrecida a los hermanos venezolanos”, indicó Uribe Vélez, en el Consejo Comunal que realizó en Arauca.
Esta vía se encuentra actualmente en construcción, a cargo de los ingenieros militares, con una inversión de 105 mil millones de pesos, gracias a los recursos aportados por Fonade e Invias.
“Esto no es una carretera para profundizar divisiones sino para construir más hermandad, eso debe quedar claro”, declaró el Jefe de Estado. |