Al finalizar la reunión se acordó trabajar conjuntamente para sensibilizar a los empresarios y para el diálogo entre las personas en proceso de reintegración y la comunidad, en busca de mecanismos de reconciliación.
Bogotá, 12 jun (SP). El Alto Comisionado para la Paz y Alto Consejero Presidencial para la Reintegración, Frank Pearl, se reunió este viernes con el Alcalde de Barrancabermeja (Santander), Carlos Alberto Contreras, para analizar la situación de discriminación hacia los desmovilizados que se registra en este municipio y problemas de seguridad de la región.
A la reunión también asistieron Juan de Dios Castilla, representante de la Comisión de Paz de la Diócesis de Barrancabermeja; Christian Wlazchuts, Asesor Internacional del Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio; Harold Villahona, Asesor de Paz de la Alcaldía, y Ximena Molina, Gerente del Centro de Servicio de la Alta Consejería para la Reintegración en Barrancabermeja.
Al finalizar la reunión se acordó trabajar conjuntamente para sensibilizar a los empresarios y para el diálogo entre las personas en proceso de reintegración y la comunidad en busca de mecanismos de reconciliación. |
|
El Alto Comisionado para la Paz y Alto Consejero Presidencial para la Reintegración, Frank Pearl, se reunió este viernes con el Alcalde de Barrancabermeja (Santander), Carlos Alberto Contreras (der.), y con líderes cívicos del municipio, para analizar la situación de los desmovilizados de la zona y propiciar acuerdos entre éstos y la comunidad. que permitan su inclusión social. Foto ACR |