Escuche Radio Nacional de Colombia Boletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
     
 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
     
 

www.ccb.org.co/

  La Cámara de Comercio de Bogotá es una institución de servicios de carácter privado. Representa al sector empresarial y a la comunidad en su conjunto y promueve programas que contribuyen al desarrollo económico, social y cívico. En este lugar encontrara información general acerca de su historia, misión, servicios además de los siguientes temas: Competitividad, fuerza empresarial, formación empresarial, información empresarial, comercio internacional y publicaciones entre otros.
     

manizales.cetcol.net.co/camara.html

  En este lugar encontrarás información general acerca de su historia, misión, jurisdicción, servicios además de sus diversas actividades y proyectos en la región, además información acerca del sector financiero, vínculos a lugares de interés en la red entre otros.
     

www.ejecafetero.com/camarap/

  En este lugar encontrara información general de la Camara de Comercio de Pereira, sus servicios además de sus diversas actividades y proyectos en la región, además información acerca del sector financiero, vínculos a lugares de interés en la red, directorio de exportadores e importadores de Risaralda, ferias y eventos del departamento y mucho mas.
     

www.camcomer-sai.com/

  En este lugar encontrara información general acerca del archipiélago isla, además de las funciones de dicha entidad y sus diversas actividades y proyectos en la región, también encontrara información sobre el comercio y las grandes ventajas de comprar en este departamento.
     

http://trauco.colomsat.net.co/cicc/

  En este lugar se encuentra información general sobre su historia, actividades, servicios y afiliados.
     

www.carbocol.gov.co

  En este lugar encontrara informacion general sobre la empresa, su personal, constitucion y su mision entre otros.
     

www.cgfm.mil.co/

  Planear, coordinar y conducir las operaciones conjuntas, la orientación estratégico militar en los aspectos de inteligencia, persona, cívico-militar y de logística, integrando los recursos y esfuerzos con el propósito de cumplir con la misión constitucional.
     

www.colombiacompite.gov.co

  Es un programa de la Presidencia de la República que coordina el Ministerio de Comercio Exterior; Para trabajar articuladamente en busca de la competitividad regional y nacional; En la identificación de obstáculos y formulación de soluciones; Orientado hacia la priorización de acciones que mejoren la competitividad.
     

www.coltrade.org

  En este lugar encontrara información gubernamental Colombiana relacionada con nuestra embajada en Washington D.C, también información de carácter general acerca de nuestro país.
     

www.colciencias.gov.co

  Está orientada a promover el adelanto científico y tecnológico, incorporar la ciencia y la tecnología a los planes y programas de desarrollo económico y social del país y formular planes de ciencia y tecnología para el mediano y el largo plazo. También establece los mecanismos de relación entre sus actividades de desarrollo científico y tecnológico y las que, en los mismos campos, adelanten la universidad, la comunidad científica y el sector privado colombianos.
     

www.coldeportes.gov.co

  En ella puede encontrar la información general de Coldeportes, el cronograma de actividades, los programas banderas del Instituto, los grupos de deportistas apoyados, las figuras del deporte colombiano y el calendario de actividades de las Federaciones Deportivas y noticias de actualidad.
     

http://www.cntv.org.co

  En este lugar encontrara información general acerca de la Comisión, sus directivas, normas, programas, objetivos, funciones y actividades. También encontrara información relacionada con la historia de la TV en Colombia, fondo de desarrollo de la TV, espectro electromagnético, divulgación, prensa y licitaciones entre otros.
     

http://www.cra.gov.co/

  Es una Unidad Administrativa Especial, cuya función es regular los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en Colombia, mediante la expedición de Resoluciones que deben cumplir las empresas que prestan estos servicios públicos en todo el país.
     

http://200.21.22.99/

  En este lugar encontrara información general acerca de la Comisión, sus directivas, normas, programas, objetivos,estructura, funciones y actividades. También encontrara un completo directorio de funcionarios pertenecientes a esta entidad.
     

www.crt.gov.co

  Unidad Administrativa especial que tiene como objetivo general el de regular y propiciar la competencia para que las operaciones en el sector de las telecomunicaciones sean economicamente eficientes, no impliquen abuso de posición dominante y produzcan servicios de calidad.
     

www.senado.gov.co

  En este lugar encontrara una reseña histórica del congreso y sus funciones. Quienes conforman su mesa directiva y sus diversas comisiones (permanentes, legales y especiales), sus proyectos y reformas constitucionales. Es usuario podrá consultar la constitución política, también tendrá acceso a un completo directorio de sus funcionarios y a un breve recorrido por el capitolio nacional.
     

http://www.ramajudicial.gov.co

  En este lugar encontrara informacion general acerca de la rama judicial colombiana ademas de varios vinculos a lugares de interes en la red, relacionados con esta rama.
     

http:\\www.contaduria.gov.co

  La Contaduría General de la Nación se permite comunicar que a partir del 04 de abril del año en curso atendera en la nueva sede ubicada en la Carrera 7 No. 32-16 Pisos 34-38 Edificio “CAZUR Antiguo Hotel Orquídea Real” , PBX:5948888, , Bogotá D.C. - Colombia
     

www.contraloriagen.gov.co

  En este lugar encontrara información acerca de la Contraloria General de la República, sus directivas, oficinas, normas, programas, objetivos, estructura, funciones y actividades. También encontrara un completo directorio de funcionarios pertenecientes a esta entidad.
     

http://pereira.cetcol.net.co/contris

  La Contraloría General del Departamento, es una entidad de carácter técnico, con autonomía administrativa, presupuestal y dotada de personería jurídica para administar sus asuntos según lo dispuesto por la constitución, las Leyes, los Decretos, las Ordenanzas y las normas que dicte el Contralor General de la República para armonizar los sistemas de control fiscal, y con las limitaciones establecidas por las mismas.
     

www.confecoop.org.co

  En este lugar encontrara información general acerca de la misión, principios, objetivos y funciones de esta confederación. Además el usuario tendrá acceso a estadísticas, planes de servicios y links a lugares de interés en la web relacionados con las cooperativas.
     

http://manizales.cetcol.net.co/

  InterRed es una Corporación de derecho privado y participación mixta, de carácter científico y tecnológico, sin ánimo de lucro, con patrimonio propio, fue creada en desarrollo de un convenio especial de cooperación suscrito entre Colciencias y el ICFES cuyo objetivo fundamental fue dotar al país de una red telemática de cubrimiento nacional interconectada con redes internacionales y gestar una institución para la administración de la red.
La Corporación ha sido creada con el objetivo de operar, directa o indirectamente, redes telemáticas y servicios relacionados con éstas, y desarrollar estrategias para la consolidación de una cultura de sistemas de información y de redes en la sociedad colombiana.
     

www.car.gov.co

  La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), es un ente corporativo dotado de autonomía administrativa y financiera que tiene como objeto propender por el desarrollo sostenible y la protección del Medio Ambiente en el área de 106 municipios.
En este lugar encontrara información acerca de la misión, proyectos, objetivos y servicios de esta entidad, tambien podra conocer su organizacion, estructura interna y estatutos.
Ademas el usuario tendra acceso a reportes y boletines, donde podra consultar las sintesis de las actividades realizadas por esta entidad en el ultimo año.
     



www.corferias.com

   
 
     
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir
Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente