Escuche Radio Nacional de Colombia Boletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
     
 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
     
 

www.cafedecolombia.com

  En este lugar encontrara información general acerca de la Federación Nacional de Cafeteros, su historia, sus directivas, servicios, programas etc. Además se encuentra información comercial, indicadores económicos, noticias del gremio, banco de imágenes, recetas para la preparación del café y vínculos a entidades relacionadas con la federación.
     

www.findeter.gov.co

  La Financiera de Desarrollo Territorial S.A. FINDETER, es una sociedad anónima del orden nacional, creada mediante la ley 57 de 1989. Está vínculada al Ministerio de hacienda y Crédito Público y sometida al régimen previsto para las empresas industriales y comerciales del Estado. Sus accionistas son la nación y los departamentos.
   

www.fogafin.gov.co

  El objeto general del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín) es la protección de la confianza de los depositantes y acreedores en las instituciones financieras inscritas, preservando el equilibrio y la equidad económica e impidiendo injustificados beneficios económicos o de cualquier otra naturaleza de los accionistas y administradores causantes de perjuicios a dichas instituciones.
     

www.finagro.com.co

  El Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, FINAGRO, fue fundado el 22 de enero de 1990, como una necesidad sentida del sector rural colombiano, que requería una entidad autónoma y especializada que manejara los recursos de crédito, dispersos en varias organismos que los asignaban como una variante complementaria de la política macro económica, básicamente en manos del Banco de la República.
     

www.antisecuestro.gov.co

  El Fondo Nacional para la Defensa de la Libertad Personal, es un ente adscrito al Ministerio de Defensa Nacional, tiene como objeto contribuir con los recursos necesarios para el pago de recompensas, cubrir de manera subsidiaria los gastos de dotación y funcionamiento de los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal, GAULA, que no puedan ser asumidos por las instituciones que los integran, atender los gastos correspondientes del Consejo Nacional de Lucha contra el Secuestro y demás atentados contra la Libertad Personal, CONASE, del cual ejerce la Secretaría Técnica, lo que le permite participar en el diseño y ejecución de las políticas para la lucha contra los delitos antes mencionados.
     

fogacoop.gif (4166 bytes)

www.fogacoop.gov.co

  La protección de la confianza de los depositantes y ahorradores de las entidades cooperativas inscritas, buscando preservar el equilibrio y la equidad económica e impidiendo injustificados beneficios económicos o de cualquier otra naturaleza a los asociados y administradores causantes de perjuicios a las entidades cooperativas. Para lo cual esta encargado de administrar las reservas correspondientes al seguro de depósitos, así como de los demás fondos y reservas que se constituyan con el fin de atender los distintos riesgos asociados a la actividad financiera cooperativa.
 
     
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir
Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente