Escuche Radio Nacional de Colombia Boletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
     
 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
     
 

www.policia.gov.co

  Contiene información general de la Institución como Historia, Visión, Misión, Estructura Orgánica, y Grados e insignias. Adicionalmente presenta información de Recompensas y Acciones contra el Narcotráfico.
     

www.proexport.gov.co

  Contiene información relacionada con el comercio exterior colombiano, como Directorio de Exportadores Colombianos (empresas colombianas que trabajan con Proexport Colombia en el programa de Unidades Exportadoras); Información de Colombia (Datos básicos y suficientes para hacer negocios con empresas colombianas); Servicios al Exportador e Importador (servicios ofrecidos por Proexport en Colombia y a través de sus oficinas comerciales en el exterior); Oficinas Comerciales (Presencia de Proexport Colombia en el mundo); Acuerdos Comerciales (Resumen de acuerdos comerciales vigentes con diferentes paises o grupos económicos de paises); Novedades (Noticias de Proexport Colombia y de Comercio Exterior).
     

www.procuraduria.gov.co

 

La Constitución Política colombiana precisó la naturaleza jurídica del Ministerio Público: es un órgano de control, autónomo e independiente, y que funciona bajo la dirección suprema del Procurador General de la Nación.

El fundamento del Ministerio Público es el carácter de Estado Social de Derecho que predica el artículo 1º de nuestra Constitución, cuando alude a los valores fundamentales de la nacionalidad, de la familia y de la persona humana como soportes de una sociedad justa, solidaria y digna.

     
 
     
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir
Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente