Escuche Radio Nacional de Colombia Boletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
     
 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
     
 

www.ica.gov.co

  Contribuir al desarrollo agropecuario sostenible, mediante la prevención, control y disminución de problemas y riesgos sanitarios, biológicos y químicos. que afecten la producción agropecuaria y al hombre.
Mejorar la capacidad nacional de oferta agroalimentaria y agroindustrial de acuerdo con los mercados en condiciones de rentabilidad, menor deterioro ambiental y competitividad para beneficio de la sociedad colombiana.
     

www.ideam.gov.co

  En este Web se puede encontrar Información Institucional sobre el IDEAM (estructura y normatividad) y se tiene acceso al Servicio de Información Ambiental en el cual está el estado del tiempo en el territorio colombiano, imagen satelital del día, las mareas en Colombia, estado actual de los principales ríos y alertas ambientales. Igualmente se tiene acceso al Sistema de Información Ambiental que contiene Legislación ambiental de Colombia, Cambio Global, Mareas, Fases de la luna, atmósfera, tiempo, clima, recursos hídricos, población y asentamientos humanos, ecosistemas, impacto ambiental de actividades económicas, geomorfología y suelos, investigaciones en medio ambiente, tecnologías ambientalmente sanas, Centro de Documentación e información sobre el Programa de Operación de Redes.
     

www.inci.gov.co

  El INCI es un Establecimiento Público de carácter técnico intersectorial, adscrito al Ministerio de Educación Nacional, que actúa en forma coordinada y con la colaboración de los Ministerios de Salud Pública y de Trabajo y Seguridad Social.
El objetivo del INCI, es la organización, planeación y ejecución de las políticas orientadas a obtener la rehabilitación, integración educativa, laboral y social de los limitados visuales, el bienestar social y cultural de los mismos; y la prevención de la ceguera.
     

www.incomex.gov.co

  En este lugar encontrara información general sobre el INCOMEX sus productos y servicios. Además información de interés al visitante sobre los siguientes temas:
Como importar, como exportar, plan vallejo, comexcol, tasa representativa del mercado, tasas de liquidación, moneda extranjera, legislación de comercio exterior y avances estadísticos.
     

www.icfes.gov.co

  La información que ofrece este sitio contiene tópicos como Qué es el ICFES; El Que hacer de la Secretaría General (con un capítulo dedicado a describir el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior - SNIES); Las Subdirecciones (servicios que prestan, proyectos desarrollados, proyecciones de cada una de ellas); Compilación de la Jurisprudencia relacionada con el tema de la Educación Superior (información de la Subdirección General Jurídica y Secretaría General); Enlaces a Páginas de la Subdirección General del Servicio Nacional de Pruebas; Convalidación de títulos de Educación Superior y homologación de estudios parciales obtenidos y cursados en el exterior; Listado completo de las instituciones de Educación Superior; Programas académicos de las instituciones de Educación Superior; Páginas de la Hemeroteca Nacional Universitaria "Carlos Lleras Restrepo". Adicionalmente se ofrece una página para recibir los comentarios e inquietudes que el lector tenga sobre los diferentes servicios y funciones del Instituto.
 
     
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir
Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente