Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, firma el documento que da vía libre al Fondo de Infraestructura Colombia. La ceremonia, en la que estuvo como observador el Presidente Álvaro Uribe,  se cumplió durante el diálogo entre inversionistas de América Latina y el Caribe, en el marco de la Asamblea del BID en Medellín.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Medellín

 
     
002
 

Marzo 31

 
     
 

El Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, firma el documento que da vía libre al Fondo de Infraestructura Colombia. La ceremonia, en la que estuvo como observador el Presidente Álvaro Uribe,  se cumplió durante el diálogo entre inversionistas de América Latina y el Caribe, en el marco de la Asamblea del BID en Medellín.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Camilo Villaveces, Director de Inverlink, firma el documento que oficializa la conformación del Fondo de Infraestructura Colombia, minutos antes del inicio de un conversatorio entre empresarios del Caribe y América Latina, que contó con la asistencia del Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, firma el documento que da vía libre al Fondo de Infraestructura Colombia. La ceremonia, en la que estuvo como observador el Presidente Álvaro Uribe,  se cumplió durante el diálogo entre inversionistas de América Latina y el Caribe, en el marco de la Asamblea del BID en Medellín. Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), dialoga con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la charla sobre inversión con empresarios de América Latina y el Caribe, que se cumplió en el marco de la Asamblea del BID en Medellín. El Presidente Uribe hizo este martes un llamado a los países del G20, para que, en medio de la crisis de la economía mundial, ayuden a que  fluyan recursos a las naciones más pobres. Así lo señaló durante una rueda de prensa que concedió a los medios de comunicación internacionales, al finalizar su participación en la Asamblea del BID, que se cumplió en la ciudad de Medellín. Durante una charla hoy con inversionistas extranjeros, en el marco de la Asamblea del BID, el Presidente Uribe aseguró que las medidas que el Gobierno Nacional ha adoptado para enfrentar la crisis de la economía en el mundo, apuntan a preservar el empleo de buena calidad en Colombia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este martes, 31 de marzo, en la ‘Conferencia Antiterrorismo Contemporáneo: La Experiencia Colombiana’, que se realiza en Bogotá. El evento, organizado por el Ministerio de Defensa y el Comando Sur de los Estados Unidos, reúne a 180 expertos mundiales en el tema.
           
007
008
009
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la Directora de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Susan Reichle, minutos antes de participar en la ‘Conferencia Antiterrorismo Contemporáneo: La Experiencia Colombiana’. Los acompaña la Directora de Colaboración Conjunta Interagencial de los Estados Unidos de América, Caryn Hollis. El Embajador de Estados Unidos, William Brownfield, le agradeció al Presidente Álvaro Uribe Vélez su asistencia a la ‘Conferencia Antiterrorismo Contemporáneo: La Experiencia Colombiana’, en la que especialistas de EU, Europa, America Latina, Asia y África compartieron sus experiencias y conocimientos sobre la lucha contra el terrorismo, contrainsurgencia y confrontaciones de carácter irregular. Los acompaña el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos. “Creo que la paz tiene que ser exigente para que en el momento que vaya a empezar un proceso se dé una señal inequívoca: un cese de acciones criminales por parte de los grupos que quieran entrar en ese proceso, con verificación”, expresó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en la ‘Conferencia Antiterrorismo Contemporáneo: La Experiencia Colombiana’, que se realiza en Bogotá.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir