Octubre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
10
17
18
31
 

Inversionistas expresan su interés de traer recursos al país

“COLOMBIA ESTÁ DE MODA”: PRESIDENTE URIBE

Villeta, 2 oct. (SNE). - Colombia está de moda y ha recuperado credibilidad y prestigio internacional, por eso cada día hay un mayor número de inversionistas que miran hacia el país.

“Esta semana en una visita a Nueva York, encontré algo que debo repetir muchas veces a mis compatriotas: Colombia está de moda. Existe un ánimo sin antecedentes para invertir en Colombia, la gente esculcándose los bolsillos haber dónde encuentran dólares para invertir en Colombia”, aseguró este sábado el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

De acuerdo con el Mandatario, los que se habían ido del país tienen ganas de devolver el dinero para invertirlo en Colombia y ahora no se piensa en inversiones de corto plazo o temas específicos.

“Yo había visto algunos momentos de entusiasmo para invertir en Colombia pero eran momentos cortos o para invertir en un reglón determinado: vamos a invertir en Caño Limón o vamos a invertir en Cusiana o vamos a invertir en Cupiaga o vamos a invertir en Colombia en un gasoducto o vamos a invertir en una asociada de Telecom”, recordó el Jefe del Estado.

Pero lo que hemos visto ahora –agregó- es un interés general de invertir en Colombia y de invertir en todos los reglones de la economía.

Para Uribe es importante aprovechar este momento de entusiasmo inversionista en Colombia, pues ella ayuda a generar empleo.

“De hecho en medio de tantas dificultades y con un desempleo que sigue siendo muy alto, tenemos que aprovechar el momento de ánimo inversionista. Lo único que pone a esta economía a crecer y a generar empleo es el ánimo inversionista, pero tenemos que arreglar unos problemitas todavía”, explicó el Presidente.

Por eso reiteró la necesidad de encontrar una solución al problema fiscal y al pensional, porque no se puede dejar afectar el ánimo de invertir en Colombia, por no resolver estos problemas.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA