Octubre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
10
17
18
31
 

Es la tercera compañía del Grupo ISA en recibir la certificación

FILIAL DE ISA EN PERÚ OBTIENE CERTIFICACIÓN ISO

Bogotá, 6 oct. (SNE).- Red de Energía del Perú (REP), empresa filial del Grupo ISA, recibió del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) la certificación ISO 9001/2000 para sus servicios de transmisión de energía eléctrica, operación y mantenimiento de sistemas de transmisión eléctrica de terceros en todas sus sedes.

El Gerente General de REP, Carlos Ariel Naranjo Valencia, destacó el esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores de la organización en la consecución de este logro, y reafirmó el compromiso que mantiene la empresa con la calidad y con la cultura de mejoramiento continuo.

Red de Energía del Perú se encarga de operar y mantener el Sistema de Interconexión Eléctrica más grande del Perú. La empresa se constituyó en el año 2002, al asumir la concesión de los sistemas de transmisión Etecen-Etesur por un período de 30 años.

REP es la tercera compañía del Grupo ISA en obtener la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, con los requisitos de la Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001:

En el año 2001 ISA, empresa matriz, recibió este reconocimiento para su servicio de Transporte de Energía. Al año siguiente el Sistema de Gestión de Calidad de la filial Transelca fue certificado, referenciado con la NTC ISO 9001/2000, en transporte de energía eléctrica, que incluye la operación, el mantenimiento y la comercialización de activos de uso del Sistema de Transmisión Nacional la conexión de clientes al Sistema Interconectado Nacional.

En enero de 2003 el Icontec entregó a ISA la certificación de sus servicios de Administrar Mercados de Energía y Operar el Sistema Interconectado Nacional, y a mediados del mismo año, actualizó la calificación para su servicio de Transporte de Energía.

Con la certificación de sus servicios básicos, las empresas del Grupo ISA materializan los esfuerzos adelantados en los últimos años para lograr el mejoramiento significativo en la ejecución de sus procesos, el fortalecimiento de la relación con sus clientes y un mayor conocimiento del negocio por parte de su personal.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA