Fotografía Audio Correo Presidencia Noticias inicio Video
Comunicados anteriores
 

2007 - 2008 - 2009 - 2010

   
2008
   
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
   
     
   
   
     
 
 
Comunicados Febrero 2008
 
 
 
     
 
 
 
Comunicado No. 079
Comunicado de la Aeronáutica Civil

 
 

Bogotá, 28 feb (SP). La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil se permite informar a la opinión pública que:

1. La seguridad aérea del país nunca ha estado en riesgo. La entidad reafirma su posición frente a los usuarios del transporte aéreo en el sentido que la operación se cumple con responsabilidad y bajo los más altos estándares de calidad. Los viajeros nacionales y extranjeros pueden continuar utilizando este medio de transporte con tranquilidad y confianza, puesto que se cuenta con los recursos técnicos y humanos debidamente capacitados.

2. Existe un incremento significativo en el tráfico aéreo, particularmente en el espacio aéreo del aeropuerto El Dorado, por lo que se han implementado mecanismos dirigidos a optimizar la operación.

3. La AeroCivil y los controladores actualmente analizan requerimientos de tipo laboral, varios de los cuales ya han sido atendidos positivamente y nos encontramos dialogando en unas mesas de trabajo, buscando mejorar las condiciones laborales. Esta fase de deliberaciones no tiene ninguna incidencia en la operación aérea, la cual mantiene un marco absoluto de seguridad.

4. Actualmente existe un ajuste en la capacidad operativa del espacio aéreo del aeropuerto, por lo cual la AeroCivil implementó mecanismos operacionales dirigidos a mejorar la prestación del servicio y la atención a los usuarios.

Bogotá, febrero 28 de 2008.
 
     
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir
Contacto Web Master