Fotografía Audio Correo Presidencia Noticias inicio Video
Comunicados anteriores
 

2007 - 2008 - 2009 - 2010

   
2008
   
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
   
     
   
   
     
 
 
Comunicados mayo 2008
 
 
 
     
 

Comunicado No.129 - Mayo 23 de 2008

En el marco de la reunión extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas, el Gobierno de Colombia se permite informar:

1. Colombia expresó que no puede hacer parte del Consejo de Seguridad Conjunta de Suramérica, dadas las amenazas del terrorismo y las derivaciones conocidas

Ver más

 
   
 

Comunicado No.128 - Mayo 22 de 2008

Comunicado del Ministerio del Interior y de Justicia

“Concluida la etapa preliminar de las investigaciones que personalmente he ordenado con relación al manejo que se le dio a los computadores de las personas que fueron extraditados en la madrugada del martes 13 de mayo debo informar:

1. Los computadores que se le habían autorizado a Nodier Giraldo Giraldo, Rodrigo Tovar Pupo y Eduardo Enrique Vengoechea en el establecimiento de Barranquilla, estuvieron bajo custodia del Director de la Regional Norte que estuvo al frente de la operación desde el momento mismo de la extradición hasta la entrega a la Fiscalía la que ocurrió el jueves 15 de mayo al final de la tarde.

Ver más

 
   
 

Comunicado No.127 - Mayo 20 de 2008

Comunicado del Ministerio de Defensa Nacional

“En vista de las diferentes versiones que han sido publicadas sobre la reunión de ayer (lunes) entre militares colombianos y venezolanos en la zona de frontera, el Ministerio de Defensa se permite informar:

1. El General José Rafael González, comandante del la Brigada 18, con sede en Arauca, se reunió el día de ayer con el General Florencio Enrique Carreño, Comandante del Teatro de Operaciones No. 1 de Venezuela, en la vereda El Guamo, municipio de Cubará, en la frontera, para esclarecer las versiones según las cuales militares colombianos habrían sobrepasado la frontera del vecino país.

Ver más

 
   
 

Comunicado No.126 - Mayo 14 de 2008

La Presidencia de la República de Colombia se permite comunicar:

1. Que el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas de Colombia han reajustado e incrementado los operativos en procura de la localización humanitaria de los secuestrados.

Ver más

 
   
 

Comunicado No.125 - Mayo 13 de 2008

La Presidencia de la República manifiesta su extrañeza y rechazo ante las contradicciones habilidosas del señor José Miguel Vivanco, miembro de la ONG Human Rights Watch, quien antes maltrataba al Gobierno de Colombia por no extraditar a los jefes paramilitares y ahora lo maltrata porque los ha extraditado.

Ver más

 
   
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir
Contacto Web Master