Fotografía Audio Correo Presidencia Noticias inicio Video
Comunicados anteriores
 

2007 - 2008 - 2009 - 2010

   
2008
   
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
   
     
   
   
     
 
 
Comunicados Septiembre 2008
 
 
 
     
 

Comunicado No.172 - Septiembre 25 de 2008

Comunicado del Ministro del Interior y de Justicia

El siguiente es el comunicado leído por el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio:

“El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, declara que como Ministro acompaña respetuoso la decisión tomada por la Fiscalía General de la Nación, como ciudadano la acata y como hermano expresa su profundo sentimiento de dolor y solidaridad fraterna. Muchas gracias”.

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.171 - Septiembre 24 de 2008

Comunicado a la opinión pública

El Ministro del Interior y de Justicia Delegatario de las Funciones Presidenciales, reunido con representantes del Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Protección Social, el Departamento Nacional de Planeación, la Fiscalía General de la Nación, el Consejo Superior de la Judicatura, en sus salas Administrativa y Disciplinaria, el Departamento Administrativo de la Función Pública, y la Policía Nacional,

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.170 - Septiembre 24 de 2008

Comunicado

El siguiente es el texto del comunicado expedido por el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, con funciones presidenciales, en el que hace un nuevo llamado a los trabajadores de la Rama Judicial para que levanten el paro.

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.169 - Septiembre 23 de 2008

Comunicado

El Ministro del Interior y de Justicia, Delegatario en funciones presidenciales, se permite informar: Que a raíz de la propuesta del señor Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el sentido de cambiar la iniciativa relacionada con la doble instancia para juzgamiento de congresistas, presentada en el proyecto de acto legislativo de Reforma a la Justicia, se replanteará la propuesta original, para dejar dentro de la Corte Suprema de Justicia esta competencia, de manera privativa.

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.168 - Septiembre 22 de 2008

Comunicado de la Policía Nacional

El Comando de Policía Cundinamarca se permite informar que el día 20 de Septiembre de 2008, siendo aproximadamente las 9 de la noche, en el municipio de Tenjo, el señor ISIDRO NAVARRETE realizó un disparo con una escopeta de su propiedad, con el propósito de ahuyentar a unos presuntos sospechosos, el cual impacto en una ventana de la casa del señor FABIO HERNÁNDEZ , presidente de ASONAL JUDICIAL.

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.167 - Septiembre 22 de 2008

Comunicado

El Gobierno Nacional se permite aclarar ante la opinión pública:

1.- Que ante los hechos denunciados por el señor Fabio Hernández, presidente de Asonal Judicial, sobre un presunto atentado contra él, en una finca de su propiedad, la Policía Nacional aclaró mediante comunicado oficial dichos hechos y estableció que no se trató, afortunadamente, de un atentado contra el dirigente sindical.

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.166 - Septiembre 19 de 2008

Comunicado

El Gobierno Nacional informa:

En la sesión del día de hoy viernes 19 de septiembre de 2008, de la mesa de concertación integrada por el Gobierno Nacional, el Consejo Superior de la Judicatura, la Fiscalía General de la Nación y los representantes de los servidores de la Rama Judicial, no se llegó a ningún acuerdo.

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.165 - Septiembre 15 de 2008

Comunicado Gobierno-Asonal

"La mesa de concertación integrada por el Gobierno Nacional, el Consejo Superior de la Judicatura, la Fiscalía General de la Nación y los representantes de los servidores de la Rama Judicial, en la sesión del día de hoy lunes 15 de septiembre de 2008, informa lo siguiente:

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.164 - Septiembre 14 de 2008

Comunicado

El Gobierno Nacional se permite informar:

1. La presencia en la Casa de Nariño de Diego Álvarez, abogado de Fernando Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna’, y del desmovilizado Antonio López, alias ‘Job’, obedeció a su deseo de entregar información sobre una posible manipulación de testigos por parte del magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, Iván Velásquez, en contra del Presidente de la República.

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.163 - Septiembre 12 de 2008

Comunicado de la Cancillería de Colombia sobre la coyuntura que se presenta en Bolivia

Frente a la coyuntura que se ha presentado en la hermana República de Bolivia, el Gobierno de Colombia desea expresar al Gobierno y a la nación boliviana su apoyo al Presidente Evo Morales, a las instituciones democráticas y al Estado de Derecho.

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.162 - Septiembre 10 de 2008

Comunicado

1. El doctor Ovidio Claros, posesionado recientemente como Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, debe clarificar ante la opinión pública su situación personal.

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.161 - Septiembre 3 de 2008

Comunicado

La Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República se permite desvirtuar la declaración del señor ex presidente de la República, César Gaviria Trujillo, quien afirmó este miércoles 3 de septiembre a la radio:

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.160 - Septiembre 3 de 2008

Comunicado

Esfuerzos del Gobierno Nacional para incrementar los ingresos de los servidores de la Rama Judicial y de la Fiscalía General

Ver más

 
   
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir
Contacto Web Master