Fotografía Audio Correo Presidencia Noticias inicio Video
Comunicados anteriores
 

2007 - 2008 - 2009 - 2010

   
2008
   
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
   
     
   
   
     
 
 
Comunicados Septiembre 2008
 
 
 
     
 
 
 

Comunicado No. 161

 
 

La Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República se permite desvirtuar la declaración del señor ex presidente de la República, César Gaviria Trujillo, quien afirmó este miércoles 3 de septiembre a la radio:

“(...) el Presidente era muy cercano al señor César Villegas, fue el Jefe de Planeación de la Aeronáutica. El Presidente se tuvo que ir de la Dirección de la Aeronáutica justamente por las cosas que ese señor hacía allá en la Aeronáutica a favor del narcotráfico”.

La Secretaría de Prensa recuerda que el entonces Director de la Aeronáutica Civil, Álvaro Uribe Vélez, renunció el 6 de agosto de 1982, un día antes del cambio de Gobierno, y le pidió al Presidente saliente, doctor Julio César Turbay Ayala, que uno de sus últimos actos de Gobierno fuera aceptarle la renuncia, como en efecto ocurrió, según Decreto No. 2340 del 6 de agosto de 1982.

El señor César Villegas laboró en la Aeronáutica Civil del 29 de agosto de 1980 al 30 de diciembre de 1986, más de cuatro años después del retiro del doctor Álvaro Uribe Vélez.

Bogotá, 3 de septiembre de 2008.

 
     
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir
Contacto Web Master