Fotografía Audio Correo Presidencia Noticias inicio Video
Comunicados anteriores
 

2007 - 2008 - 2009 - 2010

   
2008
   
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
   
     
   
   
     
 
 
Comunicados Julio 2008
 
 
 
     
 

Comunicado No.147 - Julio 28 de 2008

El Gobierno de Colombia ratifica su disposición de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, durante la cumbre de Presidentes realizada el 11 de julio en Paraguaná.

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.146 - Julio 22 de 2008

El Gobierno Nacional agradece al señor Presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush, las palabras generosas que tuvo con Colombia en el día de hoy, durante el acto de conmemoración de nuestra Independencia, realizado en la Casa Blanca.

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.145 - Julio 22 de 2008

Fiduagraria S.A., la Superintendencia de Sociedades, la Alta Consejería Presidencial y demás funcionarios del Gobierno Nacional que acompañan el proceso liquidatorio de Frontino Gold Mines, en acuerdo con sus organizaciones legalmente constituidas, comunicamos lo siguiente a trabajadores y pensionados de Frontino Gold Mines, como también a la comunidad asentada en su área de influencia:

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.144 - Julio 16 de 2008

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) toma nota de la declaración del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, según la cual reconoce que un oficial de la Fuerza Pública que participó en la operación 'Jaque', portó un peto con el logo del CICR y el emblema de la Cruz Roja. 

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.143 - Julio 13 de 2008

El Presidente de la República reafirma el propósito de avanzar en una nueva era de relaciones, tal como se acordó hace dos días con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. Se pide a todos los voceros del Gobierno total prudencia para no afectar este sendero.

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.142 - Julio 02 de 2008

Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, reporta al mundo rescate de Ingrid Betancourt, tres ciudadanos estadounidenses y 11 uniformados colombianos en poder de las Farc

Ver más

 
   
     
 

Comunicado No.141 - Julio 01 de 2008

El Gobierno Nacional ya fijó claramente su posición sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia en el caso de la señora Yidis Medina.

Ver más

 
   
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir
Contacto Web Master