Fotografía Audio Correo Presidencia Noticias inicio Video
Comunicados anteriores
 

2007 - 2008 - 2009 - 2010

   
2008
   
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
   
     
   
   
     
 

 

 
Comunicados Noviembre 2008
 
 
 
     
 
 
 

Comunicado No. 201

 
 

Correspondencia de la Presidencia con DMG

  1. A la Presidencia de la República llegan numerosísimas cartas y comunicaciones de protocolo que no conoce el Presidente y se responden con su facsímil. El señor David Murcia Guzmán envió una carta de felicitación con motivo de la operación Jaque, como lo hicieron centenares de ciudadanos, que fue respondida de acuerdo con los formatos del protocolo, por los funcionarios que manejan estos temas y con el facsímil del Presidente.

  2. La Presidencia de la República tiene la costumbre de felicitar a las personas naturales y jurídicas que reciben premios nacionales o internacionales. La señora Rocío Martínez Almanza, directora general de DMG fashion, ganó el premio Empresa Colombiana del año 2008, otorgado por la organización Latin America Quality Institute, información que fue destacada en medios de comunicación.

    Otras entidades colombianas como el Colegio Stella Matutina, Hermanas de Bethania, la Corporación Universitaria del Meta, Industrias y Carrocerías Logos, Organización Educativa Tenorio Herrera y la Agencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas Opción, Imagen y Medios, también recibieron el mismo galardón. La Presidencia de la República envió a todas estas personas e instituciones notas protocolarias de felicitación con el facsímil del señor Presidente.

    Bogotá, 15 de noviembre de 2008
 
     
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir
Contacto Web Master