Presidente respalda incentivo del Fondo Especial de Recompensas
$500 MILLONES A QUIEN SUMINISTRE INFORMACIÓN SOBRE AUTORES DE ATENTADO
Bogotá, 8 feb (CNE).— El presidente Álvaro Uribe Vélez respaldó la recompensa ofrecida por el Distrito de Bogotá a quien dé información que conduzca a la captura de los responsables del atentado terrorista contra el Club El Nogal.
En declaraciones dadas durante una visita que realizó a las instalaciones del Club --horas después del atentado terrorista--, Uribe Vélez destacó la recompensa que proviene del Fondo Especial de Recompensas abierto por el Ministerio de Defensa y la Alcaldía de Bogotá durante los hechos terroristas contra Residencias Tequendama, en el pasado mes de diciembre.
“Acompañamos la oferta del señor Alcalde de ofrecer una recompensa de 500 millones de pesos para que aquellas personas que den información, tengan adicionalmente un elemento económico que les ayude en el evento de tener dificultades económicas”, dijo.
Uribe Vélez ha insistido a la comunidad en que no ceda ante las pretensiones de los grupos al margen de la ley y reiteró que al terrorismo no se le puede tener consideración