CANCILLER REPUDIA ATENTADO A CONSULADO EN CARACAS
Kuala Lumpur (Malasia), 25 feb (CNE). El atentado contra la sede del consulado colombiano en Caracas es inaceptable y evidencia la necesidad de unir esfuerzos a nivel binacional para hacer frente a estos hechos terroristas, aseguró hoy desde Malasia la canciller Carolina Barco Isakson.
En declaraciones a Radionoticias CNE, la Ministra condenó el atentado dinamitero y reveló que su homólogo venezolano Roy Chaderton le expresó en esa ciudad el compromiso de su Gobierno por castigar a los culpables del hecho.
“Este hecho es repudiable como lo son todos los actos terroristas. Lo sentimos mucho por todos los vecinos y por los cuatro ciudadanos que resultaron heridos”, dijo la Ministra.
“Es un hecho inaceptable y evidencia la necesidad de hacer un frente común contra el terrorismo. Me uno a los venezolanos y tenemos que estar, como comunidad internacional, en contra de estos actos”, añadió.
Un pronunciamiento similar fue hecho hoy por el Gobierno venezolano a través de su Vicecanciller y su Embajador ante el Gobierno de Colombia