Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Tratado de Libre Comercio será bueno tanto para Colombia como para Estados Unidos, insistió el Presidente George Bush, al término de una reunión en Nueva York, con mandatarios de naciones que tienen acuerdos de comercio con su país. En el encuentro participó el Presidente Álvaro Uribe.  
 

Foto: SP - Presidencia
Lugar: New York,NY - EEUU

 
     
001
 

Septiembre 24

 
     
 

El Tratado de Libre Comercio será bueno tanto para Colombia como para Estados Unidos, insistió el Presidente George Bush, al término de una reunión en Nueva York, con mandatarios de naciones que tienen acuerdos de comercio con su país. En el encuentro participó el Presidente Álvaro Uribe.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Tratado de Libre Comercio será bueno tanto para Colombia como para Estados Unidos, insistió el Presidente George Bush, al término de una reunión en Nueva York, con mandatarios de naciones que tienen acuerdos de comercio con su país. En el encuentro participó el Presidente Álvaro Uribe. Tras una reunión con mandatarios de países con los cuales Estados Unidos tiene acuerdos de comercio, el Presidente George Bush dijo que junto con el Presidente Álvaro Uribe han trabajado para cerciorarse de tener un TLC justo. Al encuentro asistieron, entre otros, el Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, la Presidente de Chile, Michelle Bachelet, y el Presidente de Costa Rica, Óscar Arias. Saludo entre el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Premier de la República Popular de China, Wen Jiaba, previo a la reunión que sostuvieron ambos en Nueva York, este miércoles en la mañana, con el propósito de revisar temas de interés común para los dos países.  El Presidente Álvaro Uribe y la delegación que lo acompaña en su viaje a Estados Unidos se reunieron este miércoles con Wen Jiaba, Premier de la República Popular de China, dentro de la agenda de trabajo que cumple el Mandatario colombiano en la ciudad de Nueva York. “Para liberarnos del todo de los horrores del narcotráfico, el terrorismo y la pobreza, necesitamos contar con un apoyo más decidido de la comunidad internacional”. Así lo expresó este miércoles, ante la versión 63 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez pidió este miércoles, ante la Asamblea de la ONU, sancionar en el país y en la comunidad internacional el consumo de drogas ilícitas. Dijo que “las drogas ilícitas son un gran enemigo del medio ambiente y actúan como combustible para el terrorismo”.
           
009
009
009
010
   
           
El Tratado de Libre Comercio será bueno tanto para Colombia como para Estados Unidos, insistió el Presidente George Bush, al término de una reunión en Nueva York, con mandatarios de naciones que tienen acuerdos de comercio con su país. En el encuentro participó el Presidente Álvaro Uribe. Al término de la intervención del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, este jueves 24 de septiembre, funcionarios de la misión colombiana en este organismo y del Consulado en Nueva York ofrecieron un saludo protocolario al Jefe de Estado. Funcionarias de la misión colombiana en la ONU y del Consulado en Nueva York ofrecieron un saludo protocolario al Presidente Álvaro Uribe, al término de su intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, celebrada este jueves 24 de septiembre en la ‘Ciudad del Mundo’. El Ministro del Interior y de Justicia, Delegatario de las Funciones Presidenciales, Fabio Valencia Cossio, lee el comunicado en el cual el Gobierno hizo, en la noche de este miércoles 24 de septiembre, desde la Casa de Nariño, importantes anuncios relacionados con el paro judicial.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir