Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Director del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, Óscar Ortiz González, resaltó este viernes la decisión de la Procuraduría de suspender al Director de la Corporación Regional del Atlántico (CRA), por presuntas irregularidades en materia de contratación.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño

 
     
001
 

Octubre 31

 
     
 

El Director del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, Óscar Ortiz González, resaltó este viernes la decisión de la Procuraduría de suspender al Director de la Corporación Regional del Atlántico (CRA), por presuntas irregularidades en materia de contratación.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Director del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, Óscar Ortiz González, resaltó este viernes la decisión de la Procuraduría de suspender al Director de la Corporación Regional del Atlántico (CRA), por presuntas irregularidades en materia de contratación. Los ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, y de Defensa, Juan Manuel Santos, informaron al Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia acerca de las recientes decisiones del Gobierno Nacional, tras las investigaciones al interior de las Fuerzas Armadas, y los efectos de las mismas. Así mismo, sobre las medidas adoptadas en favor de las comunidades indígenas del Cauca. El encuentro se realizó en la Cancillería. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el momento que firmaba la declaración conjunta de todos los mandatarios asistentes a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se cumplió en El Salvador. El Presidente Uribe habla con una joven salvadoreña, quien le entregó un cuadro pintado por un artista de su país, como recuerdo de su participación en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se llevó a cabo en San Salvador. Una animada charla sobre el tema de los caballos tuvieron el Presidente Álvaro Uribe, su homólogo de Honduras, Manuel Zelaya, y el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, luego de la clausura de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en El Salvador. La cantante Shakira y sus acompañantes atienden con mucho interés la explicación del Presidente Álvaro Uribe sobre los ejes de la política del Gobierno. El Mandatario también le contó a la artista los principales avances del país en materia social durante los últimos años.
           
007
008
       
           
El Presidente Álvaro Uribe dialoga animadamente con el Embajador de Colombia en El Salvador, Carlos Alberto Gamba López, en el microbús que llevó hasta el aeropuerto de San Salvador al Mandatario y a la comitiva nacional que lo acompañó en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. El Presidente Álvaro Uribe escucha un comentario de su esposa, doña Lina Moreno, camino al aeropuerto internacional de San Salvador, luego de participar en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir