Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, dio lectura este miércoles 8 de octubre a un comunicado en el que el Presidente Álvaro Uribe “reitera que su único propósito es promover la verdad”, al referirse al caso de los jóvenes desaparecidos de Soacha.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Octubre 08

 
     
 

El Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, dio lectura este miércoles 8 de octubre a un comunicado en el que el Presidente Álvaro Uribe “reitera que su único propósito es promover la verdad”, al referirse al caso de los jóvenes desaparecidos de Soacha.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, dio lectura este miércoles 8 de octubre a un comunicado en el que el Presidente Álvaro Uribe “reitera que su único propósito es promover la verdad”, al referirse al caso de los jóvenes desaparecidos de Soacha. El Presidente Álvaro Uribe saluda y felicita al Campeón Mundial de Ciclismo en la categoría Sub 23, Fabio Andrés Duarte Arevalo, quien obsequió al Jefe de Estado las camisetas de Campeón Mundial y del equipo 'Colombia es Pasión'. Durante la reunión que tuvo este miércoles en la Casa de Nariño con el Campeón Mundial de Ciclismo en la Categoría Sub 23, Fabio Andrés Duarte, el Presidente Álvaro Uribe felicitó al deportista por el logro y le expreso su gratitud por dejar en alto el nombre de Colombia en el exterior. Durante su visita este miércoles a la Casa de Nariño, el ciclista Fabio Andrés Duarte Arevalo le obsequió el Presidente Álvaro Uribe la camiseta que lo identifica como Campeón Mundial de la disciplina en la categoría sub 23. El Presidente Álvaro Uribe Vélez le regaló un Atlas de Colombia al Campeón Mundial de Ciclismo en la categoría Sub 23, Fabio Andrés Duarte Arevalo, con quien se reunió este miércoles en la Casa de Nariño. El Mandatario le pidió al deportista que lo estudie para que conozca más carreteras donde entrenarse. Durante la presentación del programa artístico y cultural que llevará Colombia como país invitado de honor a la Feria del Libro de Chile, el Presidente Álvaro Uribe recitó de memoria un fragmento del poema 'Autorretrato', cuyo autor es el Nobel chileno Pablo Neruda.
           
007
008
009
010
   
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez, saluda al ex congresista Luis Eladio Pérez, uno de los escritores invitados a la Feria del Libro en Chile. El encuentro se produjo este miércoles en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe saluda al poeta Juan Gustavo Cobo Borda, uno de los 25 escritores colombianos que estarán en la Feria del Libro de Chile. Junto a ellos la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, y el ex presidente Belisario Betancur. En la Casa de Nariño el Presidente de la Feria Internacional del Libro de Chile, Eduardo Castillo García, le obsequió al Presidente Álvaro Uribe Vélez dos ejemplares de literatura chilena, al concluir la presentación del programa que llevará Colombia al evento cultural en el país austral. El Presidente Álvaro Uribe anunció la eliminación del control a capitales extranjeros para inversión de portafolios en renta fija, y la presentación de un proyecto de ley para ofrecer una amnistía a los dineros que regresen al país, con el propósito de hacer frente a la situación de los mercados financieros  internacionales.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir