Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Secretario General del Servicio de Intercambio Académico (Daad) de la República Federal de Alemania, Christian Bode, durante un encuentro realizado este jueves 2 de octubre en la Casa de Nariño. Los acompaña EL Embajador de Alemania en Colombia, Jürgen Christian Mertens, y el secretario general del Servicio Alemán de Intercambio Académico, Eckart Schmidt.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Octubre 02

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Secretario General del Servicio de Intercambio Académico (Daad) de la República Federal de Alemania, Christian Bode, durante un encuentro realizado este jueves 2 de octubre en la Casa de Nariño. Los acompaña EL Embajador de Alemania en Colombia, Jürgen Christian Mertens, y el secretario general del Servicio Alemán de Intercambio Académico, Eckart Schmidt.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Secretario General del Servicio de Intercambio Académico (Daad) de la República Federal de Alemania, Christian Bode, durante un encuentro realizado este jueves 2 de octubre en la Casa de Nariño. Los acompaña EL Embajador de Alemania en Colombia, Jürgen Christian Mertens, y el secretario general del Servicio Alemán de Intercambio Académico, Eckart Schmidt. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la abogada María Claudia Rojas Lasso, quien asumió este jueves 2 de octubre como Magistrada de la Sección Primera del Consejo de Estado, en acto que se llevó a cabo en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez toma juramento a la abogada María Claudia Rojas Lasso, quien asumió este jueves 2 de octubre como nueva Magistrada de la Sección Primera del Consejo de Estado. Reemplaza en el cargo a Camilo Arciniegas. El Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, informa al Presidente Álvaro Uribe Vélez de los avances de los equipos negociadores de inversión de Colombia y Bélgica, que lograron cerrar las negociaciones del Acuerdo para la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (Appri), las cuales se iniciaron en diciembre de 2007. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Director de la Oficina de la CAF en Colombia, Fredy Rojas, a su llegada a Bucaramanga, donde instaló la Asamblea de la Confederación General de Cámaras de Comercio (Confecámaras). García Rodríguez es uno de los conferencistas invitados a este evento. La Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Campo, dialoga con el Presidente Álvaro Uribe sobre los avances del actual Gobierno en materia de estabilidad jurídica. El encuentro se dio minutos antes de la instalación de la Asamblea de la Confederación General de Cámaras de Comercio (Confecámaras), que se realiza en Bucaramanga.
           
007
008
009
010
011
012
           
Los presidentes de la Confederación General de Cámaras de Comercio (Confecámaras), Eugenio Marulanda, y de su Junta Directiva, Julián Domínguez Rivera, destacaron ante el Presidente Álvaro Uribe la nueva legislación de zonas francas, factor que ha permitido impulsar la creación de empleo y el crecimiento económico del país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Presidente de la Confederación General de Cámaras de Comercio (Confecámaras), Eugenio Marulanda, minutos antes de que instalara, en Bucaramanga, la Asamblea General de esta agremiación. El Presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), Eugenio Marulanda, entregó este jueves un reconocimiento al Presidente Álvaro Uribe Vélez, por los esfuerzos que como Mandatario de los colombianos ha hecho para restaurar el orden público en el país. La Confederación General de Cámaras de Comercio (Confecámaras), destacó este jueves, 2 de octubre, la labor del Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, como gestor de la paz en el país. El reconocimiento fue entregado durante la instalación de la Asamblea General del gremio, que este año se realiza en Bucaramanga. El Presidente Álvaro Uribe anunció un plan de contingencia para enfrentar la crisis financiera internacional. La iniciativa incluye la búsqueda de créditos de emergencia con los bancos multilaterales y la anticipación de las necesidades de financiación  para los años 2009, 2010 y 2011, entre otros puntos. Arreciar la lucha contra las pirámides captadoras de dinero pidió este jueves a las autoridades el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la instalación de la Asamblea General de afiliados a Confecámaras, que se realiza en Bucaramanga.
           
013
014
       
           
Al intervenir, este jueves, en la Asamblea General Confecámaras, en Bucaramanga, el Alto Consejero para la Reintegración, Frank Pearl, destacó los avances de la política de Reintegración Social y Económica de Personas y Grupos Alzados en Armas. EL Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, agradece al Presidente de la Junta Directiva de la Confederación General de Cámaras de Comercio (Confecámaras), Julián Domínguez Rivera, el reconocimiento que esta entidad hizo a esa cartera por su labor como restaurador del orden público en el país.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir