Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El estudiante Juan Francisco Romero Ávila salió a recibir al Presidente Álvaro Uribe, al arribo del Jefe de Estado a la sede norte de la Universidad de la Salle, en Bogotá, donde se llevó a cabo el foro 'El agro en manos de nuevas generaciones con visión de futuro'. Los acompaña el  rector de la institución, Carlos Gabriel Gómez Restrepo.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Bogotá

 
     
001
 

Octubre 24

 
     
 

El estudiante Juan Francisco Romero Ávila salió a recibir al Presidente Álvaro Uribe, al arribo del Jefe de Estado a la sede norte de la Universidad de la Salle, en Bogotá, donde se llevó a cabo el foro 'El agro en manos de nuevas generaciones con visión de futuro'. Los acompaña el rector de la institución, Carlos Gabriel Gómez Restrepo.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El estudiante Juan Francisco Romero Ávila salió a recibir al Presidente Álvaro Uribe, al arribo del Jefe de Estado a la sede norte de la Universidad de la Salle, en Bogotá, donde se llevó a cabo el foro 'El agro en manos de nuevas generaciones con visión de futuro'. Los acompaña el  rector de la institución, Carlos Gabriel Gómez Restrepo. El Presidente Álvaro Uribe dialoga con Angélica María Calderón Lozano y Juan Francisco Romero Ávila, estudiantes de la Universidad de La Salle, quienes participaron en el foro académico 'El agro en manos de nuevas generaciones con visión de futuro'. Trabajadores y profesores de la Universidad de la Salle aprovecharon la visita del Presidente Álvaro Uribe a la institución, para saludarlo y tomarle fotos. El Mandatario participó este viernes en el  foro académico 'El agro en manos de nuevas generaciones con visión de futuro', organizado por la Asociación Club Agroemprersarios, de la Universidad. Antes de dar inicia al foro académico 'El agro en manos de nuevas generaciones con visión de futuro', en la Universidad de la Salle, el Presidente de la República diálogo con el Presidente de la Sociedad Agricultores de Colombia (SAC), Rafael Mejía, y con otros representantes del sector, que participaron en el evento. Más de 500 personas, entre directivos, docentes y estudiantes de las  facultades agropecuarias de la Universidad de la Salle escucharon este viernes al Presidente Álvaro Uribe, durante el foro académico 'El agro en manos de nuevas generaciones con visión de futuro', organizado por la Asociación Club Agroempresarios, de la institución educativa. El Presidente Uribe le indica al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Scioli –con quien sostuvo un encuentro este viernes-, el lugar donde minutos después el ilustre visitante ofrecería una rueda de prensa. Lo acompañan el Alcalde de Florencia Varela, Julio Cesar Pereira; la Ministra de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Debora Giorgi, y el Embajador de Argentina en Colombia, Martín Antonio Balza.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este viernes en la Casa de Nariño con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Scioli. Durante el encuentro, analizaron estrategias para agilizar el intercambio comercial, en especial entre Colombia y esta región argentina. El Presidente Álvaro Uribe Vélez aseguró este viernes 24 de octubre que en el caso del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), pudo haber una trampa para hacerle daño al Gobierno de la Seguridad Democrática. La presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), Beatriz Helena Uribe, entrega al director del Servicio Nacional de Aprendizaje, Darío Montoya, la placa que certifica a la entidad como integrante de la organización Wordskills International, lo cual significa que ahora el Sena hace parte de las 50 mejores instituciones de formación para el trabajo en el mundo. Dialogo entre el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el ministro de Ambiente, Juan Lozano, durante la clausura del Congreso Nacional de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), efectuada este viernes 24 de octubre en Yumbo, Valle del Cauca. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y la presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), Beatriz Uribe Botero, escuchan al ministro de Ambiente, Juan lozano, minutos antes de darse inicio al Congreso Nacional de la Construcción, este viernes 24 de octubre, en Yumbo, Valle del Cauca. A su llegada al centro de eventos ‘Valle del Pacífico’, en el municipio vallecaucano de Yumbo, donde se realizó el Congreso Nacional de la Construcción, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), Beatriz Uribe Botero.
           
013
014
015
016
   
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante clausura del congreso nacional de Camacol. Lo acompañan los gobernadores de Cundinamarca y Valle, Andrés González y Juan Carlos Abadía; la presidenta ejecutiva de Camacol, Beatriz Uribe Botero; el ministro de Ambiente, Juan Lozano, y el presidente de la junta directiva del gremio constructor, Álvaro Hernán Vélez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez advirtió que el Gobierno no puede utilizar la conmoción interior para resolver problemas laborales o vinculados a relaciones laborales del sector cañicultor. El mandatario se refirió al tema durante la clausura del congreso nacional de Camacol, en Yumbo, Valle del Cauca. “El Gobierno tiene toda la firmeza para apoyar a la Fuerza Pública, pero toda la firmeza para defender su transparencia, para exigir su transparencia”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en el municipio vallecaucano de Yumbo, al clausurar el congreso nacional de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol). El Banco de la República se tiene que constituir en este momento en el gran apoyo para fortalecer los títulos soberanos del Tesoro colombiano, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al resaltar que el país ha sido muy cumplido en el pago de su deuda, tanto local como internacional.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir