Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Minutos antes de dar inicio al Consejo Comunal sobre la Justicia, el Presidente Álvaro Uribe se comunicó en varias oportunidades con miembros de Asonal Judicial para hacerlos participes de la reunión. "Vengan, intervienen, los escuchamos con todo respeto... vengan y hablamos de cara al pais": fue la invitación del Jefe de Estado.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Bogotá

 
     
001
 

Octubre 04

 
     
 

Minutos antes de dar inicio al Consejo Comunal sobre la Justicia, el Presidente Álvaro Uribe se comunicó en varias oportunidades con miembros de Asonal Judicial para hacerlos participes de la reunión. "Vengan, intervienen, los escuchamos con todo respeto... vengan y hablamos de cara al pais": fue la invitación del Jefe de Estado.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Minutos antes de dar inicio al Consejo Comunal sobre la Justicia, el Presidente Álvaro Uribe se comunicó en varias oportunidades con miembros de Asonal Judicial para hacerlos participes de la reunión. "Vengan, intervienen, los escuchamos con todo respeto... vengan y hablamos de cara al pais": fue la invitación del Jefe de Estado. El Presidente Álvaro Uribe saluda a uno de los funcionarios de la rama judicial que asistió al Consejo Comunal de Gobierno sobre la Justicia, en la sede del Sena de Bogotá. El Representante a la Cámara por Bogotá, Simón Gaviria, fue uno de los congresistas que se hizo presente en el Consejo Comunal sobre la Justicia, que se cumplió en las instalaciones del Sena en Bogotá. En la imagen, el Presidente Uribe saluda al Representante Gaviria, a su ingreso al recinto donde se llevó a cabo la reunión. Antes de iniciar el Consejo Comunal sobre la Justicia, el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio, habló durante varios minutos con el presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura; Jesael Giraldo Castaño; el Fiscal Mario Iguarán; y el Presidente del Consejo Superior, Hernando Torres Corredor. Previo al inicio del Consejo Comunal sobre el sector de la Justicia, el Presidente Álvaro Uribe sostuvo una reunión con el Fiscal Mario Iguarán, el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio, la Directora de Presupuesto, Carolina Soto, y varios miembros de la Rama Judicial. A su llegada a la sede del Sena-Bogotá, donde se llevó a cabo el Consejo Comunal sobre la Justicia, el Presidente Álvaro Uribe tuvo una breve charla con el Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, y con el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe escucha atentamente al Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, durante el Consejo Comunal sobre la Justicia que se realizó este sábado en la sede del Sena-Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe lideró este sábado en Bogotá un Consejo Comunal sobre la Justicia. En la mesa (Izq a der.) el Ministro de la Protección, Diego Palacio; el Presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior; Jesael Giraldo Castaño; el Fiscal Mario Iguarán; el Presidente del Consejo Superior, Hernando Torres; y los ministros del Interior, Fabio Valencia, y de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga. El Presidente Álvaro Uribe reiteró este sábado la invitación a los trabajadores de Asonal Judicial para dialogar el tema salarial “de cara al país”, desde el Consejo Comunal. “Es la opinión pública la que tiene derecho a conocer las aspiraciones de los empleados, las respuestas del Gobierno y también las restricciones que tiene el Gobierno. Yo les reitero esa invitación”, dijo el Mandatario. Al reiterar que una norma de este Gobierno ha sido “que los compromisos que se adquieran sean cumplibles”, el Presidente Álvaro Uribe Vélez presentó a los trabajadores de Asonal Judicial una nueva propuesta para terminar el paro de la justicia. Sería, dijo, una especie de bonificación de productividad para jueces y empleados, que resulte de unos mayores incrementos de los depósitos judiciales. El Presidente Álvaro Uribe revisa las cifras sobre el aumento del presupuesto de la Justicia en los últimos años, junto al Fiscal Mario Iguarán, el Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres Corredor y el Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio. “En total, el sector Justicia en los años de nuestro Gobierno ha tenido un incremento presupuestal por encima de inflación, en pesos reales, en valores reales, del 43 por ciento”, recordó este sábado el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.
           
013
         
           
El Presidente Uribe recordó que una norma de este Gobierno ha sido que los compromisos que se adquieran sean cumplibles. “¡Qué tal que nosotros le heredemos a las administraciones que vienen unos compromisos que no puedan cumplir! Eso le hace enorme daño al país y eso se lo hemos expresado en este diálogo a Asonal Judicial” dijo el Mandatario.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir