Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez presentó cartas credenciales el señor Didier Pfirter como nuevo Embajador de Suiza en Colombia. El acto se cumplió este martes 21 de octubre en la Casa de Nariño. El Mandatario y el diplomático suizo dialogaron sobre las relaciones comerciales de los dos países.  
 

Foto: Leonardo Sánchez - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Octubre 21

 
     
 

Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez presentó cartas credenciales el señor Didier Pfirter como nuevo Embajador de Suiza en Colombia. El acto se cumplió este martes 21 de octubre en la Casa de Nariño. El Mandatario y el diplomático suizo dialogaron sobre las relaciones comerciales de los dos países.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez presentó cartas credenciales el doctor Didier Pfirter como nuevo Embajador de Suiza en Colombia. El acto se cumplió este martes 21 de julio en la Casa de Nariño. El Mandatario y el diplomático suizo dialogaron sobre las relaciones comerciales de los dos países. Una breve reunión sostuvieron, este martes 21 de octubre, en la Casa del Nariño, el Presidente Álvaro Uribe y el nuevo Embajador de Suiza en Colombia, Didier Pfirter, quien minutos antes había presentado sus cartas credenciales. El diplomático destacó las excelentes relaciones que actualmente existen entre las dos naciones. Encuentro entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y Balbina Herrera, candidata por el Partido Revolucionario Democrático a la Presidencia de Panamá, este martes, en la Casa de Nariño. Al término de la reunión, la candidata expresó: "Colombia tiene mucha experiencia en cuanto al tema de seguridad y hay que empezar a descubrir cosas que en este país han dado resultado". El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la candidata presidencial panameña Balbina Herrera, con quien sostuvo una reunión este martes en la Casa de Nariño, en la que abordaron, entre otros, temas de seguridad y comercio. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, sostuvo una reunión este martes 21 de octubre con el Embajador de la República Checa en Colombia, Zdenek Krejci, en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El propósito del encuentro fue el fortalecimiento de las relaciones bilaterales. El Primer Ministro de la República Checa, Mirek Topolánek, le envió al Presidente Álvaro Uribe Vélez el cuadro ‘The Family’, del pintor Zdenek Sorf.  El Embajador del país checo en Colombia, Zdenek Krejci, le entregó la obra al Jefe de Estado este martes 21 de octubre en la Casa de Nariño.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Alcalde de Mosquera (Cundinamarca), Luis Álvaro Rincón Rojas, minutos antes de iniciar una reunión en la que analizaron temas sobre los avances en obras de infraestructura, educación y restaurantes escolares en ese municipio. Al encuentro también asistieron la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, y el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, entre otros. Educación, obras e infraestructura y restaurantes escolares fueron algunos de los temas de la reunión que se cumplió este martes en la Casa de Nariño, entre el Presidente Álvaro Uribe y el Alcalde de Mosquera, Luis Álvaro Rincón Rojas. En el encuentro también estuvieron presentes, entre otros, la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, y la directora de Bienestar Familiar, Elvira Forero. El Ministro de Ambiente, Juan Lozano, presentó este martes 21 de octubre al Congreso de la República el proyecto de ley ‘Techo digno y ciudades justas para todos’, una herramienta jurídica y legislativa que recoge, modifica y actualiza toda la normativa existente en materia de vivienda en el país. El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga, dialoga con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, instantes previos al inicio de la Tertulia que sobre Crecimiento Económico tuvo lugar, este martes 21 de octubre, en la Casa de Nariño. Al encuentro asistieron expertos de diversos sectores económicos del país. Los ministros del gabinete asistieron este martes a la Tertulia sobre Crecimiento Económico, que se realizó este martes en la Casa de Nariño. De izq. a der., la Ministra Consejera; los ministros de Relaciones Exteriores, Interior y Justicia, Agricultura y Transporte, y la Secretaria Privada de la Presidencia. El Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga; el Presidente Álvaro Uribe y la Directora de Planeación, Carolina Rentería, al instalar, este martes, en la Casa de Nariño, la Tertulia sobre Crecimiento Económico, a la que asistieron empresarios, líderes gremiales, congresistas y ex ministros de Estado, entre otros.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Gobierno Nacional tomó la decisión de acelerar la negociación de acuerdos de protección recíproca de inversiones y para evitar la doble tributación, anunció este martes el Presidente de la República, Álvaro Uribe, al instalar la Tertulia sobre Crecimiento Económico, que se cumplió en la Casa de Nariño. “En el gasto público tenemos que hacer tres esfuerzos: el esfuerzo de continuar la Seguridad Democrática, el esfuerzo que de esto que está empezando en infraestructura no debilitarlo y el esfuerzo de protección social”, señaló el Presidente Álvaro Uribe, al referirse a las acciones que debe tomar el Gobierno para hacerle frente a la crisis financiera internacional. A su ingreso al Salón Bolívar de la Casa de Nariño, para instalar la Tertulia sobre Crecimiento económico, el Presidente Álvaro Uribe saludó a los asistentes al encuentro, entre los que se encontraba el Presidente de la Organización Sarmiento Angulo, el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Secretario General de la Federación de Cafeteros, Guillermo Trujillo, antes de iniciar, este martes 21 de octubre, la Tertulia sobre Crecimiento Económico, que tiene lugar en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. Los acompaña Ramón de la Torre, del Centro de Liderazgo y Gestión. Los presidentes de Avianca, Fabio Villegas,  y de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Luis  Carlos Villegas, asistieron este martes 21 de octubre a la Tertulia sobre Crecimiento Económico, que lideró el Presidente Uribe y su equipo de Gobierno. Minutos antes de iniciar, este martes 21 de octubre, la Tertulia sobre Crecimiento Económico en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe diálogo con Gustavo Gaviria González,  Presidente de Industrias Aliadas, uno de los más de cien asistentes al encuentro.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir