Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles con el Alcalde de Pereira, Israel Londoño, el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, un grupo de congresistas de ese departamento y representantes del Gobierno Nacional, para hacer seguimiento a varios de temas de interés para la región.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Octubre 22

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles con el Alcalde de Pereira, Israel Londoño, el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, un grupo de congresistas de ese departamento y representantes del Gobierno Nacional, para hacer seguimiento a varios de temas de interés para la región.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles con el Alcalde de Pereira, Israel Londoño, el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, un grupo de congresistas de ese departamento y representantes del Gobierno Nacional, para hacer seguimiento a varios de temas de interés para la región. El Presidente Álvaro Uribe saluda al Alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño, al inicio de la reunión que el mandatario sostuvo este miércoles en con dirigentes de Risaralda. Junto a ellos, el Gobernador del departamento, Víctor Manuel Tamayo. El ex Canciller Camilo Reyes recibe el aplauso del Presidente Álvaro Uribe y del Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, luego de ser condecorado por el Jefe de Estado con la Orden Nacional al Mérito, en el grado Gran Cruz. “Camilo Reyes es una institución de la diplomacia colombiana. No es el ser accidental, sino el ser institucional que deja una profunda huella”,  dijo el Presidente Álvaro Uribe, luego de condecorar  al ex Canciller por sus 35 años de trabajo en el servicio diplomático del país. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al ex Canciller, Camilo Reyes, minutos antes de empezar la ceremonia en la que el Jefe de Estado condecoró al diplomático con la Orden Nacional al Mérito, en el grado de Gran Cruz, en reconocimiento a su contribución en la proyección de Colombia en los múltiples cargos que desempeñó desde el servicio diplomático. “Lo felicito por la forma como usted ha transformado nuestro país. Sí que vale la pena trabajar por Colombia. La camiseta no me la voy a quitar nunca”, le dijo el ex Canciller Camilo Reyes Rodríguez al Presidente Álvaro Uribe, luego de recibir la Orden Nacional al Mérito, en el Grado de Gran Cruz.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe felicita al ex Canciller, Camilo Reyes, luego de condecorarlo con la Orden Nacional al Mérito en el grado Gran Cruz, el más alto reconocimiento que entrega el Gobierno Nacional en este rango. El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso la Orden Nacional al Mérito, en el grado de Gran Cruz, a Camilo Reyes Rodríguez, quien se desempeñó como Viceministro de Relaciones Exteriores hasta el 30 de septiembre de este año. Desde la Casa de Nariño y a través de una videoconferencia, el Presidente Uribe revisó el estado de las obras que se construyen y remodelan para los XVIII Juegos Deportivos. El Mandatario habló, entre otros, con el Director de Coldeportes, Everth Bustamante, en San Andrés, y con el Gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía, en Cali. Las dos regiones son sedes de las justas nacionales. El Consejero Presidencial para San Andrés, Luis Guillermo Ángel, y la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, acompañaron este miércoles al Presidente Uribe, durante una videoconferencia en la que revisó los avances de las obras que se construyen para los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, que se inician el próximo 23 de noviembre en la isla. 91 notarios de carrera se posesionaron este miércoles ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en un acto que se cumplió en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño. Los nuevos funcionarios obtuvieron los mejores puntajes en el concurso notarial que se realizó en Bogotá, en los departamentos del centro y norte del país y en los antiguos territorios nacionales. El Presidente de la República, Álvaro Uribe, se reunió este miércoles en la Casa de Nariño con representantes de las juntas de acción  comunal de 25 departamentos del país. En la imagen, el Jefe de Estado saluda al Presidente de la Confederación Nacional de Acción Comunal, Jorge Enrique Bossa Arias.
           
013
014
015
016
   
           
“Se han ganado esto por sus exclusivos méritos. No están apoyados por recomendación política alguna, no han sido producto de ‘roscas’. Son el producto de su esfuerzo, de su transparencia”, les dijo el Presidente Álvaro Uribe a los 91 notarios de carrera que se posesionaron este miércoles 22 de octubre en la Casa de Nariño. A su lado, la Superintendente de Notariado y Registro, Lida Salazar de Camacho. Acompañado por los ministros del gabinete y los altos mandos militares y de policía, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se refirió este miércoles a la situación generada a raíz de las protestas indígenas, y anunció que el próximo domingo se reunirá con los líderes de estas comunidades en la ciudad de Popayán. Durante la alocución del Presidente Álvaro Uribe, este miércoles en la noche, el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, reveló que   exámenes y peritazgos del Instituto de Medicina Legal demuestran que las muertes de tres indígenas en Cauca fueron consecuencia de la manipulación de artefactos explosivos. "Le pido a los medios de comunicación internacionales que tienen en Colombia todas las garantías, que están en esas protestas, que vigilan milímetro a milímetro a la Fuerza Pública, milímetro a milímetro al Gobierno, que también le digan al mundo la verdad completa de cómo ha sido este país en materia de respeto democrático a la diversidad nacional". Así lo señaló este miércoles el Presidente Uribe, en una alocución televisada.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir