Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este lunes 27 de octubre con inversionistas suecos, entre quienes estaba el Presidente del Consejo Internacional de la Industria Sueca, Erik Belfrage. Al encuentro, que se realizó en la Casa de Nariño, también asistió el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Octubre 27

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este lunes 27 de octubre con inversionistas suecos, entre quienes estaba el Presidente del Consejo Internacional de la Industria Sueca, Erik Belfrage. Al encuentro, que se realizó en la Casa de Nariño, también asistió el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este lunes 27 de octubre con inversionistas suecos, entre quienes estaba el Presidente del Consejo Internacional de la Industria Sueca, Erik Belfrage. Al encuentro, que se realizó en la Casa de Nariño, también asistió el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata. Durante la ceremonia de entrega de la Certificación de Calidad Icontec a la Armada Nacional y la conmemoración de los 185 años de esta institución, el Presidente Uribe condecoró al suboficial de la Armada Nacional, Jhon Alejandro Mahecha, por su destacada labor durante el 2007.  El acto se llevó a cabo este lunes en la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá. “La sostenibilidad de la política de Seguridad Democrática requiere, en el eslabón de la transparencia, que todos los días haya más eficacia en materia de respeto a los derechos humanos”. Este fue el mensaje que el Presidente Álvaro Uribe envió a la Fuerza Pública, durante la celebración de los 185 años de la Armada Nacional. El acto se realizó en la Universidad Militar ‘Nueva Granada’ de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, observan la estampilla conmemorativa del 185° aniversario de la Armada Nacional, presentada este lunes 27 de octubre en la Universidad Militar ‘Nueva Granada’ de Bogotá. El comandante de la Armada Nacional, almirante Guillermo Enrique Barrera Hurtado, recibe el certificado de gestión de calidad que otorgó el Icontec a la institución. El acto se cumplió este lunes 27 de octubre, en la Universidad Militar ‘Nueva Granada’ de Bogotá, con participación del Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navanethem Pillay, quien visita el país por primera vez. Durante el encuentro hablaron del compromiso de Colombia en el respeto de los derechos humanos.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe le ratificó a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navanethem Pillay, el compromiso de Colombia en este frente, durante un encuentro que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Canciller Jaime Bermúdez despiden a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navanethem Pillay, quien visita el país por primera vez. Durante el encuentro hablaron del compromiso de Colombia en el respeto de los derechos humanos. El Presidente Álvaro Uribe obsequió un atlas geográfico a Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navanethem Pillay, con quien se reunió este lunes 27 de octubre en la Casa de Nariño. Con el cuadro ‘La Monja’, del pintor Fernando Botero, de fondo, el Presidente Álvaro Uribe y la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navanethem Pillay, departen un momento durante la visita de la funcionaria internacional a la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe le mostró a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navanethem Pillay, un cuadro en el que aparece El Precursor Antonio Nariño, quien divulgó Los Derechos del Hombre y el Ciudadano durante la primera época de la Independencia. El Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, junto a su colega de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Juan Lozano, durante la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), que se llevó a cabo este lunes en la Casa de Nariño.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe acompañado por la Directora de Planeación, Carolina Rentería, y por los ministros de Agricultura y Hacienda, Andrés Arias y Óscar Iván Zuluaga, respectivamente, minutos antes de la reunión del Conpes, este lunes en la Casa de Nariño. El Presidente Uribe entrega unas instrucciones a los ministros de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y de Agricultura, Andrés Felipe Arias, antes de iniciar la sesión del Conpes.  El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional, en el inicio de la rendición de cuentas de la Consejería Presidencial para la Acción Social, este lunes en la noche. A su lado el Alto Consejero, Luis Alfonso Hoyos, Director del Programa Presidencial. Cerca de 100 personas asistieron este lunes en la noche a la jornada de rendición de cuentas de la Consejería Presidencial para la Acción Social, que se llevó a cabo en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe durante la instalación de la jornada de rendición de cuentas de este lunes, en la cual la Consejería para la Acción Social presentó un completo balance de gestión del último año. Por tercer año consecutivo Colombia sostuvo el récord mundial en erradicación manual forzosa de cultivos ilícitos, reveló este lunes el Director de Acción Social, Luis Alfonso Hoyos, durante la rendición de cuentas de la entidad.
           
019
020
021
022
   
           
Luis Alfonso Hoyos, director de Acción Social de la Presidencia de la República, destacó que en el último año 83 mil familias en situación de desplazamiento han sido acompañadas por la entidad en su vinculación a proyectos productivos. El Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, explicó el proceso de asignación de subsidios de vivienda para las poblaciones vulnerables, durante la jornada de rendición de cuentas de la Agencia Presidencial Acción Social. Susan Reichel, representante de la Agencia de Cooperación Internacional de Estados Unidos (Usaid) agradeció la invitación del Gobierno a la rendición de cuentas de Acción Social, que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. Durante la rendición de cuentas de la Agencia Presidencial Acción Social, el contralmirante Jesús Bejarano, asesor del Comando General de las Fuerzas Militares, destacó el apoyo que presta la Fuerza Pública a los distintos programas de la Consejería.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir