Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con congresistas de las comisiones segundas del Congreso de la República, para revisar algunos proyectos gubernamentales en esos órganos legislativos. Al encuentro, que se realizó en el Salón Azul de la Casa de Nariño, también asistió el Canciller Jaime Bermúdez.  
 

Foto:César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño

 
     
001
 

Octubre 14

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con congresistas de las comisiones segundas del Congreso de la República, para revisar algunos proyectos gubernamentales en esos órganos legislativos. Al encuentro, que se realizó en el Salón Azul de la Casa de Nariño, también asistió el Canciller Jaime Bermúdez.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con congresistas de las comisiones segundas del Congreso de la República, para revisar algunos proyectos gubernamentales en esos órganos legislativos. Al encuentro, que se realizó en el Salón Azul de la Casa de Nariño, también asistió el Canciller Jaime Bermúdez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez tomó juramento a Martha Teresa Briceño de Valencia, quien se posesionó este martes 14 de octubre como nueva Magistrada de la Sección Cuarta del Consejo de Estado. La ceremonia se cumplió en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño. El Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, y los promotores de la cadena perpetua para delitos contra los niños se reunieron este martes con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, con el propósito de presentarle la propuesta. El Fiscal destacó el respeto del Mandatario por la iniciativa. El Presidente Álvaro Uribe Vélez toma el juramento al doctor Malcom Douglas Deas, durante la  ceremonia celebrada este martes 14 de octubre en la Casa de Nariño, durante la cual el Gobierno Nacional le otorgó la nacionalidad colombiana al ilustre historiador, como un reconocimiento a sus invaluables aportes y servicios prestados al país. El Presidente Álvaro Uribe dialoga con Malcom Deas, al concluir la ceremonia en la cual le fue otorgada la nacionalidad colombiana al historiador británico. Durante el acto, realizado este martes 14 de octubre en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado consideró a Deas como “ciudadano ejemplo de lealtad en tantos momentos difíciles de Colombia”. El historiador británico Malcom Deas firma el acta que lo acredita como ciudadano colombiano, durante la ceremonia cumplida este martes 14 de octubre, en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. A su lado, el Presidente Álvaro Uribe Vélez.
           
007
008
009
     
           
Una reunión sobre el desarrollo del sector vivienda en Colombia sostuvo, este martes 14 de octubre, el Presidente Alvaro Uribe con el Ministro de Ambiente y Vivienda, Juan Lozano; el Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao; el Director del Fondo Nacional del Ahorro, Hernando Carvalho, y la Ministra Consejera de la Presidencia de la República, Cecilia Álvarez Correa. El Gobierno Nacional y los senadores de la bancada de Primero Colombia en la Comisión Primera del Senado anunciaron este martes que desisten del proyecto de Acto Legislativo sobre Reforma a la Justicia, que está a consideración del Senado. Así lo señala el comunicado leído este martes por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Gobierno y la bancada de Primero Colombia en el Comisión Primera del Senado anunciaron que dedicarán “todos los esfuerzos en  aprobar una ley de la República que garantice la descongestión de la Justicia para el 2010, que deberá incluir normas de la Conmoción Interior vigente y otras adicionales, con razonable apoyo presupuestal”. Así lo señaló el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al dar lectura a un comunicado.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir