Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, antes de comenzar el consejo comunal de Gobierno y la rendición de cuentas del Ministerio de Transporte, este sábado 25 de octubre en la sede Corferias en Bogotá.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Bogotá

 
     
001
 

Octubre 25

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, antes de comenzar el consejo comunal de Gobierno y la rendición de cuentas del Ministerio de Transporte, este sábado 25 de octubre en la sede Corferias en Bogotá.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, antes de comenzar el consejo comunal de Gobierno y la rendición de cuentas del Ministerio de Transporte, este sábado 25 de octubre en la sede Corferias en Bogotá. Información puntual sobre avances y retos en transporte e infraestructura solicitó el Presidente Álvaro Uribe a funcionarios del Ministerio de Transporte, el Invías y la Presidencia de la República. Enseguida se inició, este sábado 25 de octubre en Corferias, el consejo comunal temático sobre dicho tema. Saludo del Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, poco antes de comenzar el consejo comunal temático y la rendición de cuentas sobre transporte e infraestructura, este sábado 25 de octubre, en la sede de Corferias en Bogotá. Diálogo entre el director de Tránsito y Transporte de la Policía, brigadier general Luis Alberto Moore, y el director de la Aerocivil, Fernando Sanclemente, en el marco del consejo comunal sobre infraestructura y transporte, realizado este sábado 25 de octubre en Corferias de Bogotá. Al ingresar al auditorio de Corferias en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los participantes en el consejo comunal temático y la rendición de cuentas sobre transporte e infraestructura. Entre ellos el alcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados, y el congresista boyacense Jorge Hernando Pedraza. Saludo del Presidente Álvaro Uribe al representante a la Cámara Nicolás Uribe, antes de iniciarse el consejo comunal sobre transporte e infraestructura, celebrado este sábado 25 de octubre en el auditorio de Corferias en Bogotá. Al evento asistieron 600 personas.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe pidió que, “sin vacilación”, los oficiales del Ejército involucrados en asesinatos de personas de Soacha, sean llevados a la cárcel y condenados con las máximas penas. El mandatario se refirió el tema durante el consejo comunal sobre transporte e infraestructura, realizado este sábado 25 de octubre en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe abogó para que los ingenios vallecaucanos y los corteros de caña logren un acuerdo económico generoso, justo para las partes, que ponga fin al paro en la región. Uribe habló del tema durante el consejo comunal sobre transporte e infraestructura, celebrado este sábado 25 de octubre en Bogotá. Las recientes medidas adoptadas por el Banco de la República han sido de buen recibo por parte del Gobierno Nacional. Así lo dijo el Presidente Álvaro Uribe al instalar el consejo comunal sobre transporte e infraestructura, este sábado 25 de octubre, en el auditorio de Corferias en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, lideraron este sábado 25 de octubre el consejo comunal y la rendición de cuentas del sector, donde se analizaron los avances en materia de dobles calzadas, vías para la competitividad y sistemas de transporte masivo. El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el director del Invias, Daniel García, dialogan sobre los beneficios que traerá al país la construcción de la Autopista las Américas, obra que empezará en la frontera con Venezuela y terminará en la zona limítrofe con Panamá. El Gobierno Nacional apoya las decisiones que tome la Alcaldía de Bogotá en materia de infraestructura vial. Por ejemplo, en lo relacionado con el Transmilenio y el Tren de Cercanías. Así lo dijo el Presidente Álvaro Uribe durante el consejo comunal celebrado este sábado 25 de octubre en Bogotá.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir