Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Director de Coldeportes, Everth Bustamante, a su llegada, este domingo, a San Andrés, para revisar el estado de las obras para los XVII Juegos Deportivos Nacionales.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: San Andrés

 
     
001
 

Octubre 06

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Director de Coldeportes, Everth Bustamante, a su llegada, este domingo, a San Andrés, para revisar el estado de las obras para los XVII Juegos Deportivos Nacionales.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Director de Coldeportes, Everth Bustamante, a su llegada, este domingo, a San Andrés, para revisar el estado de las obras para los XVII Juegos Deportivos Nacionales. Habitantes de San Andrés saludan al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien llegó a esta isla para revisar, este lunes, el estado de las obras deportivas que se construyen para los XVII Juegos Deportivos Nacionales. El Gobernador de San Andrés y Providencia, Pedro Gallardo, y su esposa, María Buzy Zakzuk, recibieron al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada al Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla. El Mandatario llegó a la isla para revisar, este lunes, el estado de obras deportivas para los Juegos Deportivos Nacionales. Un espectáculo aéreo sin precedentes en la historia del país se presentó este domingo en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, como parte de la celebración de los 75 años de fundación del alma mater de la Fuerza Aérea Colombiana. Cerca de 20 mil caleños vieron, en el cielo de Cali, aviones K-fir, helicópteros Arpia y, como invitados especiales, la Escuadra Brasilera ‘Fumasa’, el tercer equipo acrobático del mundo. Un espectáculo aéreo sin precedentes en la historia del país se presentó este domingo en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, como parte de la celebración de los 75 años de fundación del alma mater de la Fuerza Aérea Colombiana. Cerca de 20 mil caleños vieron, en el cielo de Cali, aviones K-fir, helicópteros Arpia y, como invitados especiales, la Escuadra Brasilera ‘Fumasa’, el tercer equipo acrobático del mundo. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal,  Luis Filipe Marques Amado, con quien se reunió este lunes 6 de octubre en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Embajador de Portugal en Colombia, Augusto José Pestaña Sraiva Peixoto, quien acompañó este lunes 6 de octubre al Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Luis Filipe Marques Amado, a una reunión que se realizó en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez  se reunió este lunes 6 de octubre con el Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Luis Filipe Marques Amado, dentro de una visita que realiza a nuestro país. Durante el encuentro, en el que se trataron diferentes temas de interés para Colombia y Portugal, participó el Embajador de Portugal en Colombia, Augusto José Pestaña Sraiva Peixoto. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez sostuvo, este lunes 6 de octubre, en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, una reunión con el  Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Luis Filipe Marques Amado, quien se encuentra de visita desde el día de ayer. Los acompañan el Canciller de Colombia, Jaime Bermúdez Merizalde; el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García; la Viceministra (E) de Relaciones Exteriores, María Clara Isaza, y el Director General de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, Luis Alfonso Hoyos Aristizabal. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  se reunió, este lunes 6 de octubre, en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, con el  Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Luis Filipe Marques Amado. Los acompañan el Canciller de Colombia, Jaime Bermúdez Merizalde; el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García; así como el Embajador de Portugal en Colombia, Augusto José Pestaña Sraiva Peixoto, y el Subdirector General de Política Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores de Portugal, Jorge Cabral, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes 6 de octubre el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), en el que se analizó la destinación de un crédito por 450 millones de dólares para el saneamiento del Río Medellín. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dialoga con la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White, minutos antes de dar inicio a la Rendición Cuentas 2007-2008, que se cumplió este lunes en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, coordinó este lunes 6 octubre, en la Casa de Nariño, la Rendición de Cuentas de los Ministerios de Educación y Comunicaciones, en la cual participaron funcionarios y expertos de las dos carteras, así como periodistas de medios nacionales y regionales. Minutos antes de iniciarse la Rendición de Cuentas de las carteras de Educación y Comunicaciones, el Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con la Alta Consejera Presidencial, Cecilia Álvarez Correa; la Secretaria Privada, Alicia Arango, y la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White. La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White, presentó este lunes 6 de octubre, desde la Casa de Nariño, el balance de gestión de la cartera educativa correspondiente período 2007-2008. La Ministra destacó que 100 mil 752 niños y niñas entre los cero y los 5 años, de los niveles 1 y 2 del Sisbén, están siendo atendidos con educación inicial. El Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, leyó en la Casa de Nariño el comunicado del Gobierno Nacional sobre incremento salarial para los empleados del sector de la Justicia. Lo acompañaron la Directora de Presupuesto, el Director de la Función Pública y el Viceministro de Justicia. La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White, presentó un balance de los avances en cobertura, calidad y pertinencia educativa en el país durante el último año. La Ministra intervino en la Rendición de Cuentas del período 2007-2008, en un acto celebrado este lunes 6 de octubre en la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, presidió este lunes 6 de octubre la Rendición de Cuentas 2007-2008. Al tablero pasaron las ministras de Educación, Cecilia María Vélez White, y de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, en un encuentro que se llevó a cabo en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.
           
019
020
021
022
023
024
           
Diálogo entre la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, y la Viceministra de Educación, Isabel Segovia, minutos previos a la instalación de la Rendición de Cuentas del Gobierno Nacional en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. Un completo balance de la entidad a su cargo durante el último año, presentó este lunes la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, durante la jornada de Rendición de Cuentas que se cumplió en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.  Un completo balance de la entidad a su cargo durante el último año, presentó este lunes la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, durante la jornada de Rendición de Cuentas que se cumplió en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.  El programa Computadores para Educar ha beneficiado a 10 mil 400 sedes educativas con la entrega de más de 125 mil equipos informáticos, resaltó este lunes la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, durante la Rendición de Cuentas 2008. En la Casa de Nariño se cumplió este lunes 6 de octubre la rendición de cuentas 2007- 2008. En el Salón Bolívar se dieron cita para presentar sus logros y retos las Ministras de Educación, Cecilia María Vélez White, y de Comunicaciones, María del Rosario Guerra. El acto fue liderado por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. La Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, habla con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la Rendición de Cuentas 2007-2008, que se llevó a cabo en la Casa de Nariño. El turno de este lunes 6 de octubre fue para las carteras de Educación y Comunicaciones.
           
025
026
027
022
023
024
           
Periodistas y catedráticos de los sectores de educación y comunicaciones participaron este lunes 6 de octubre en la Rendición de Cuentas 2008, liderada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Las preguntas estuvieron dirigidas a las ministras de Educación, Cecilia María Vélez, y de Comunicaciones, María del Rosario Guerra. Un recorrido por las obras deportivas que se construyen en la Isla de San Andrés, una de las sedes de los XVII Juegos Deportivos Nacionales, hizo este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Jefe de Estado estuvo acompañado del Director de Coldeportes, Everth Bustamante, y el Gobernador del Archipiélago, Pedro Gallardo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez inspeccionó el Estadio de Béisbol que se está construyendo en la Isla de San Andrés para los XVII Juegos Deportivos Nacionales. Al recorrido también asistieron el Consejero para el Archipiélago de San Andrés y Providencia, Juan Guillermo Ángel, y el Director de Coldeportes, Everth Bustamante, así como los contratistas de la obra.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir