Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes 28 de octubre con los directivos de la Fundación Corazón Verde y con el grupo de policías finalistas para recibir el premio ‘Corazón Verde 2008’. El encuentro se cumplió en el Salón Azul de la Casa de Nariño.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Octubre 28

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes 28 de octubre con los directivos de la Fundación Corazón Verde y con el grupo de policías finalistas para recibir el premio ‘Corazón Verde 2008’. El encuentro se cumplió en el Salón Azul de la Casa de Nariño.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes 28 de octubre con los directivos de la Fundación Corazón Verde y con el grupo de policías finalistas para recibir el premio ‘Corazón Verde 2008’. El encuentro se cumplió en el Salón Azul de la Casa de Nariño. Diálogo entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y los miembros de la Policía Nacional nominados al Premio ‘Corazón Verde 2008’, por su labor en la lucha contra la criminalidad y el mantenimiento del orden público, así como por sus experiencias exitosas en gestión, servicio de apoyo a la comunidad y heroísmo. El Presidente Uribe y el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, lideraron una reunión, este martes 28 de octubre, en la Casa de Nariño, con congresistas de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, para hablar del proyecto de 'Ley de Víctimas'. También asistió, entre otros funcionarios del Gobierno, el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió, este martes 28 de octubre, en la Casa de Nariño, con congresistas de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, para tratar el tema del proyecto de 'Ley de Víctimas', que cursa en el Congreso. Lo acompañaron, entre otros, los ministros del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio; y de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga. El Presidente Álvaro Uribe Vélez le explica al Presidente del Bundesrat (Consejo Federal) y Alcalde Mayor de Hamburgo y Ole Von Beust, algunos de sus programas de Gobierno, entre ellos el apoyo a los pequeños microempresarios. El ilustre visitante llegó a la Casa de Nariño acompañado de un grupo de empresarios interesados en la comercialización del café. La reunión se cumplió este martes 28 de octubre. El Presidente del Bundesrat (Consejo Federal) y Alcalde Mayor de Hamburgo, Ole Von Beust, y el Embajador de Alemania en Colombia, Jurgen Cristian Mertens, celebran un comentario que hace a su llegada el Presidente Álvaro Uribe Vélez, momentos antes de sostener un encuentro en la Casa de Nariño en el que abordaron temas de interés bilateral, entre ellos la inversión alemana en Colombia.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente del Bundesrat (Consejo Federal) y Alcalde Mayor de Hamburgo, Ole Von Beust, durante su encuentro este martes 28 de octubre en la Casa de Nariño. El ilustre visitante se mostró muy interesado en los programas que adelanta el Gobierno, como la política de Seguridad Democrática. Un diálogo fraterno sostuvieron este martes 28 de octubre el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, y el Presidente del Bundesrat (Consejo Federal) y Alcalde Mayor de Hamburgo, Ole Von Beust, minutos antes de la reunión con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, que se llevó a cabo en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Presidente Uribe lideró este martes, 28 de octubre, la presentación de los logros y desafíos que tiene el Gobierno para mejorar en el ranking del informe del Doing Business del Banco Mundial. El documento mide el ambiente para hacer negocios en el mundo. A su lado, le Vicepresidente de Riesgo de la Corporación Financiera internacional, Michae Maila, y la Gerente del proyecto Doing Business, Sylvia Solf. El Presidente Uribe habla sobre los avances de Colombia en materia de competitividad con el representante de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Freddy Rojas, y con delegados de organismos multilaterales. El Mandatario llegó este martes al Salón Rojo del Hotel Crown Plaza-Tequendama, para intervenir en la presentación de los resultados del informe del Doing Business del Banco Mundial. El Alto Consejero Presidencial para Chocó y San Andrés, Juan Guillermo Ángel, denunció el asesinato, este lunes, de la enfermera Emilse Palacio García, luego de prestar servicios de salud a la comunidad indígena Embera, en el Chocó. Los cambios que ha promovido el Gobierno Nacional en materia jurídica para afianzar el crecimiento económico y la competitividad del país, fueron el tema de esta charla entre el Presidente Álvaro Uribe, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y la gerente del proyecto Doing Business, Sylvia Solf
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe lideró la reunión del Consejo Superior de Comercio Exterior que se cumplió este martes en la Casa de Nariño. Junto al Mandatario, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata. El Presidente Uribe momentos antes del inicio del Consejo Superior de Comercio Exterior, que se llevó a cabo este martes en la Casa de Nariño, con la asistencia de altos funcionarios del Gobierno y representantes de distintos sectores económicos del país. El Presidente Álvaro Uribe saluda al gerente general del Banco de la República, José Darío Uribe, quien participó este martes en la sesión número 84 del Consejo Superior de Comercio Exterior, en la Casa de Nariño. El Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, comenta uno de los temas analizados por el Consejo Superior de Comercio Exterior, durante la reunión de este martes en la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibió este martes en el salón Protocolario de la Casa de Nariño al Embajador Representante de España ante la Unión Europea, Carlos Bastarreche Sagues. En el centro, el Embajador de Colombia ante la Unión Europea, Carlos Holmes Trujillo García. "Con la ayuda de Dios, allá llegaremos", señaló el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al confirmar que el próximo domingo asistirá a la reunión con las comunidades indígenas en el Resguardo de La María, municipio de Piendamó (Cauca).
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir