Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe lideró este viernes en la Casa de Nariño una reunión con los dirigentes de la Asociación Nacional de Empleados de la Rama Judicial (Asonal, para buscar fórmulas que permitan levantar el paro de trabajadores del sector, el cual completa más de 20 días.)  
 

Foto: César Carrión -SP
Lugar: Casa de Nariño

 
     
001
 

Septiembre 26

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe lideró este viernes en la Casa de Nariño una reunión con los dirigentes de la Asociación Nacional de Empleados de la Rama Judicial (Asonal, para buscar fórmulas que permitan levantar el paro de trabajadores del sector, el cual completa más de 20 días.)

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe lideró este viernes en la Casa de Nariño una reunión con los dirigentes de la Asociación Nacional de Empleados de la Rama Judicial (Asonal, para buscar fórmulas que permitan levantar el paro de trabajadores del sector, el cual completa más de 20 días. El Presidente Uribe saluda a Fabio Hernández, presidente de Asonal, momentos antes de iniciar la reunión con los representantes de los trabajadores de la Rama Judicial, con el propósito de evaluar soluciones para levantar el paro del sector. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibió este viernes las cartas credenciales del nuevo Embajador de Italia en Colombia, Gerolamo Schiavoni. A la ceremonia, que se realizó en el Salón Amarillo de la Casa de Nariño, también asistió el Vicecanciller Camilo Reyes.  Una reunión sobre prevención del consumo de drogas ilícitas en el país sostuvo este viernes el Presidente Uribe con el Ministro de Protección Social, Diego Palacio; el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo; el Director de Estupefacientes, Carlos Albornoz; la Directora del Icbf, Elvira Forero, y la Viceministra de Educación, Isabel Segovia. El Presidente del Congreso, Hernán Andrade, muestra su asombro al ver las más de 4 mil personas que asistieron al Coliseo Álvaro Sánchez Silva, donde este viernes el pueblo huilense le rindió un homenaje. En el centro, su esposa Norma Constanza García y su hija Isabella. El Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias (izq.); la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, y el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, lucieron, animados, el típico 'rabo e'gallo huilense' (pañuelo de seda), durante el homenaje al Presidente del Congreso, el senador Hernán Andrade.
           
007
008
009
010
   
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, a su llegada este viernes a Neiva, para participar en el homenaje del pueblo huilense al Presidente del Congreso, senador Hernán Andrade. En el centro, el doctor Guillermo Plazas Alcid, ex presidente del Congreso. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, escucha al Presidente del Congreso, Hernán Andrade, durante el homenaje que el Huila le brindó al senador, este viernes en la ciudad de Neiva. El Presidente del Congreso, Hernán Andrade, le presenta sus dos hijas, Viviana y Lorena, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el homenaje que el Huila le rindió al senador, este viernes 26 de septiembre. Un grupo de mujeres huilenses, entre ellas la ex congresista Gloria Polanco (izq.), quisieron tomarse una foto con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, minutos antes del homenaje que el Huila le ofreció este viernes al Presidente del Congreso, senador Hernán Andrade.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir