Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió, este domingo 28 de septiembre, en la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez de Cali, con los representantes del sector cañicultor que está en cese de actividades desde el pasado 15 de septiembre. En este encuentro participaron también el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, y autoridades locales y regionales.  
 

Foto:Miguel Ángel Solano -SP
Lugar: Cali

 
     
001
 

Septiembre 28

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió, este domingo 28 de septiembre, en la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez de Cali, con los representantes del sector cañicultor que está en cese de actividades desde el pasado 15 de septiembre. En este encuentro participaron también el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, y autoridades locales y regionales.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió, este domingo 28 de septiembre, en la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez de Cali, con los representantes del sector cañicultor que está en cese de actividades desde el pasado 15 de septiembre. En este encuentro participaron también el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, y autoridades locales y regionales. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los representantes de los corteros de caña del Valle del Cauca, al ingreso a la reunión que se realizó este domingo 28 de septiembre en Cali, con el fin de buscar una salida al cese de actividades que mantienen desde el pasado 15 de septiembre. Orlando Duque Quiroga, representante a la Cámara por el Valle, saluda al Presidente Álvaro Uribe Vélez, minutos antes de la reunión que el jefe de Estado sostuvo con los representantes del sector cañicultor en Cali. Los acompaña Julio Roberto Gómez Esguerra, secretario general de la Confederación general del Trabajo (CGT) de Colombia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió, a primera hora de este domingo 28 de septiembre en Cali, con autoridades locales y directivos del MIO, para tratar el tema de la operación promocional del Sistema de Transporte Masivo de la capital vallecaucana. Durante la reunión para tratar el tema del paro de los corteros de caña en el Valle, celebrada este domingo 28 de septiembre en Cali, el Presidente Álvaro Uribe dialogó vía celular con los trabajadores, a quienes planteó fórmulas de solución. Luego el Mandatario se dirigió a un ingenio para dialogar personalmente con ellos. El Presidente Álvaro Uribe propuso realizar mesas de diálogo en cada ingenio azucarero para avanzar en la solución del paro de los corteros de caña vallecaucanos. El Mandatario dialogó con los trabajadores en el Ingenio Central Castilla, al final de una jornada que comenzó a primera hora de este domingo 28 de septiembre en Cali.
           
007
008
009
010
011
 
           
Megáfono en mano, en el Ingenio Central Castilla, este domingo 28 de septiembre, el Presidente Álvaro Uribe habló a los corteros de caña vallecaucanos que adelantan un cese de actividades, consultando con ellos diversas fórmulas que permitan avanzar hacia la solución.   Diversas fórmulas que permitan avanzar en la superación del cese de actividades que adelantan los trabajadores de los ingenios azucareros vallecaucanos, trató el Presidente Álvaro Uribe durante una reunión pública que sostuvo, este domingo 28 de septiembre en horas de la tarde, con los cortadores de caña en el Ingenio Central Castilla. Hasta altas horas de la noche de este domingo 28 de septiembre, el Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró una reunión con representantes de los corteros de caña vallecaucanos y funcionarios del Gobierno Nacional y Departamental, analizando fórmulas que permitan avanzar en la solución del cese de actividades en el sector azucarero de la región. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y altos funcionarios del Gobierno Nacional y Departamental sostuvieron varias reuniones, este domingo 28 de septiembre, con los empresarios del sector azucarero vallecaucano, en procura de lograr una fórmula que permita avanzar en la solución del paro de corteros de caña. El Presidente del Paraguay, Fernando Lugo Méndez, arribó a las 5:45 de esta tarde al aeropuerto de Catam en Bogotá, donde inició su visita oficial. Fue recibido por el Vicecanciller Camilo Reyes y El Brigadier General de la Fuerza Aérea Colombiana, Gustavo Ocampo. El Jefe de Estado paraguayo se reunirá este lunes con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir