Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe a su llegada a la ciudad de Armenia, Quindío, donde se llevó a cabo este sábado 27 de septiembre el Consejo Comunal de Gobierno. Lo acompañan el Gobernador del Quindío, Julio César López; la niña Sara Bonilla; la Procuradora Regional, Luz Stella García, y el Comandante de la Región de Policía No. 3, Brigadier General José David Guzman.  
 

Foto:Miguel Ángel Solano -SP
Lugar: Armenia

 
     
001
 

Septiembre 27

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe a su llegada a la ciudad de Armenia, Quindío, donde se llevó a cabo este sábado 27 de septiembre el Consejo Comunal de Gobierno. Lo acompañan el Gobernador del Quindío, Julio César López; la niña Sara Bonilla; la Procuradora Regional, Luz Stella García, y el Comandante de la Región de Policía No. 3, Brigadier General José David Guzman.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe a su llegada a la ciudad de Armenia, Quindío, donde se llevó a cabo este sábado 27 de septiembre el Consejo Comunal de Gobierno. Lo acompañan el Gobernador del Quindío, Julio César López; la niña Sara Bonilla; la Procuradora Regional, Luz Stella García, y el Comandante de la Región de Policía No. 3, Brigadier General José David Guzman. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Gobernador del Quindío, Julio César López, quien lo recibió en el Aeropuerto ‘El Eden’ de Armenia. El Mandatario asistió este sábado 27 de septiembre al Consejo Comunal de Gobierno número 212, realizado en Armenia, Quindío.  Con una muestra musical de la región, la Escuela de Danzas de la Casa de la Cultura del municipio de Calarcá dio la bienvenida, este sábado 27 de septiembre, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada a la Institución Educativa Inem ‘José Celestino Mutis’, de la ciudad de Armenia, donde se realizó el Consejo Comunal de Gobierno. Minutos antes de instalar el Consejo Comunal de Gobierno 212 en la ciudad de Armenia, el Director de Instituto Nacional de Vías (Invías), Daniel Garcia, le explicó al Presidente Álvaro Uribe Vélez los proyectos de infraestructura y de vías que se llevan a cabo en esta región del país. La Procuradora Regional, Luz Stella Garcia, diálogo sobre diferentes temas de la región del Eje Cafetero con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al Aeropuerto ‘El Eden’ de Armenia. Los acompañan el Gobernador del Quindío, Julio César López, y la niña Sara Bonilla. La niña Sara Bonilla le entregó al Presidente Álvaro Uribe Vélez una carta en la cual le expresó su apoyo, afecto y cariño. El encuentro ocurrió en el Aeropuerto ‘El Eden’ de Armenia, ciudad a donde llegó este sábado 27 de septiembre el Jefe de Estado para presidir el Consejo Comunal de Gobierno número 212.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Seguramente el Gerente del cielo un día se dio cuenta de que el cielo era muy monótono, porque no se veía sino azul, y dijo: el cielo necesita un pedacito de verde que sea el jardín del cielo y definieron al Quindío”. Así se refirió el Presidente Álvaro Uribe Vélez a las tierras del departamento del Quindío al instalar el Consejo Comunal, este sábado 27 de septiembre, en Armenia. La Alcaldesa de Armenia, Ana María Arango, le explica al Presidente Álvaro Uribe Vélez las necesidades de la ciudad y algunos de los proyectos planeados. El diálogo se dio durante el Consejo Comunal de Gobierno, este sábado 27 de septiembre, realizado en la Institución Educativa Inem ‘José Celestino Mutis’ de Armenia. Un llamado para que los jueces y empleados de la Rama Judicial acepten el ofrecimiento del Gobierno Nacional por un total de 111 mil millones de pesos y levanten el cese de actividades en el sector justicia, hizo este sábado 27 de septiembre el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, desde Armenia, Quindío, donde se realizó el Consejo Comunal de Gobierno. Un llamado a priorizar el gasto público, con el fin de hacer frente a los nubarrones económicos que se están registrando en el mundo, hizo este sábado 17 de septiembre el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a alcaldes y gobernadores de todo el país, durante el Consejo Comunal de Gobierno realizado en Armenia, Quindío. Durante el Consejo Comunal de Gobierno en Armenia, la Viceministra de Agua, Leyla Rojas, en nombre del Gobierno, dijo que la venta de las acciones de la Empresa de Energía del Quindío (Edeq) deben, en la medida necesaria, destinarse a la construcción del acueducto de esta región del país. El Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, anunció, durante el Consejo Comunal de Gobierno realizado en Armenia, que el 2 de enero de 2009 se abrirá una nueva convocatoria de la Ley Agro Ingreso Seguro, para subsidio integral de tierras con proyecto productivo.
           
013
         
           
El Director de la Agencia Presidencial Acción Social, Luis Alfonso Hoyos, dialoga con madres beneficiarias del programa Familias en Acción, sobre la ayuda que reciben para la salud y educación de sus hijos menores de 18 años. El encuentro se dio durante el Consejo Comunal de Gobierno que se realizó en Armenia.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir