Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Ministro del Interior y de Justicia y Delegatario de las Funciones Presidenciales, Fabio Valencia Cossio, presidió este jueves una reunión con directivos del empresariado español de la industria de alimentos. Asistieron también al encuentro los consejeros presidenciales Miguel Pañaloza y José Obdulio Gaviria, entre otros.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano -SP
Lugar: Casa de Nariño

 
     
001
 

Septiembre 25

 
     
 

El Ministro del Interior y de Justicia y Delegatario de las Funciones Presidenciales, Fabio Valencia Cossio, presidió este jueves una reunión con directivos del empresariado español de la industria de alimentos. Asistieron también al encuentro los consejeros presidenciales Miguel Pañaloza y José Obdulio Gaviria, entre otros.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Ministro del Interior y de Justicia y Delegatario de las Funciones Presidenciales, Fabio Valencia Cossio, presidió este jueves una reunión con directivos del empresariado español de la industria de alimentos. Asistieron también al encuentro los consejeros presidenciales Miguel Pañaloza y José Obdulio Gaviria, entre otros. Directivos del empresariado español de la industria de alimentos se reunieron este jueves, en el Salón Azul de la Casa de Nariño, con el Ministro del Interior y de Justicia y Delegatario de las Funciones Presidenciales, Fabio Valencia Cossio. El Ministro Delegatario estuvo acompañado, entre otros, por los consejeros Miguel Pañaloza y José Obdulio Gaviria. El Presidente Álvaro Uribe Vélez llegó hacia la una de la tarde, hora local, al Aeropuerto Internacional de El Salvador. El Mandatario fue recibido por su homólogo, Elías Antonio Saca. Uribe asistirá esta tarde a dos eventos en la capital salvadoreña, en uno de ellos como conferencista principal. Luego de cumplir una intensa agenda en Estados Unidos, el Presidente Álvaro Uribe Vélez llegó este jueves a El Salvador. En el Aeropuerto Internacional de Comalapa, el Mandatario fue recibido por su homólogo, Elías Antonio Saca González. “Me da mucho gusto, Presidente Uribe, recibirlo en esta tierra de libertad, en esta tierra salvadoreña que lo aprecia y lo quiere tanto”. Con estas palabras, el Presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, recibió este jueves, en el Aeropuerto de Comalapa, en la capital salvadoreña, al Presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez. Tras recibir al Presidente Álvaro Uribe en el Aeropuerto Internacional de la capital salvadoreña, el Presidente Elías Antonio Saca lo invitó a su residencia, donde sostuvieron un encuentro privado. Más tarde, el Mandatario centroamericano ofreció un almuerzo en honor del Jefe de Estado colombiano.
           
007
008
009
010
011
012
           
Autoridades académicas de El Salvador le entregaron una placa al Presidente Álvaro Uribe Vélez, este jueves 25 de septiembre en el ‘Teatro Presidente’ de San Salvador, en reconocimiento a su liderazgo. Durante su visita a esta ciudad, el Mandatario sostuvo un conversatorio con estudiantes universitarios salvadoreños. Estudiantes salvadoreños escuchan la intervención del Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, durante la conferencia que el Mandatario pronunció en el ‘Teatro Presidente’ de la ciudad de San Salvador, este jueves 25 de septiembre, en el marco de su visita a esta nación. Intervención del Presidente Álvaro Uribe Vélez en la conferencia sobre los retos y desafíos de los jóvenes en una sociedad democrática, que se realizó este jueves 25 de septiembre en el ‘Teatro Presidente’ de la capital salvadoreña. Llegada del Presidente Álvaro Uribe Vélez al ‘Teatro Presidente’ en San Salvador, en donde minutos después participó en la conferencia sobre los retos y desafíos de los jóvenes en una sociedad democrática. El Jefe de Estado llegó este jueves 25 de septiembre a El Salvador, procedente de la ciudad de Nueva York. A su llegada al ‘Teatro Presidente’ en San Salvador, para participar en la conferencia sobre los retos y desafíos de la juventud en una sociedad democrática, el Presidente Álvaro Uribe saluda a los jóvenes universitarios. “En Colombia, mientras luchamos contra el terrorismo, no se ha limitado la libertad de prensa; por el contrario, se ha profundizado”. Así lo afirmó este jueves 25 de septiembre el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante un conversatorio que sostuvo en la ciudad de San Salvador con 2 mil estudiantes de la Escuela de Comunicaciones ‘Mónica Herrera’.
           
013
014
015
016
017
 
           
Durante su visita a El Salvador, el Presidente Uribe se reunió con los representantes de las ramas del poder en ese país centroamericano. De izq. a der., el Presidente del Congreso, Rubén Oreana; el Presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca; el Mandatario colombiano y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Agustín Garcia. El Presidente Álvaro Uribe a su llegada, este jueves en la noche, al Encuentro Nacional de la Empresa Privada (Enade), que se realiza en San Salvador. El Mandatario colombiano saluda a los asistentes, mientras uno de ellos exhibe una bandera de Colombia. La seguridad tiene que ponerse por encima de las ideologías; la seguridad es un valor democrático y una fuente de recursos. Así lo señaló este jueves el Presidente Uribe, al intervenir, en San Salvador, en el Encuentro Nacional de la Empresa Privada (Enade). Durante su intervención en el Encuentro Nacional de la Empresa Privada (Enade), en San Salvador, el Presidente Uribe se refirió, entre otros temas, a la reforma al Estado que ha emprendido su Gobierno y a la seguridad como valor democrático. El Presidente Álvaro Uribe Vélez junto a su homólogo de El Salvador, Elías Antonio Saca, minutos antes de que el Mandatario colombiano interviniera en el Encuentro Nacional de la Empresa Privada (Enade), en la capital salvadoreña, como invitado especial.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir